سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Gattuso: "Nico no ha hablado conmigo sobre su situaci?n"
الريــم Senior Member

Gennaro Gattuso no quiere ni o?r hablar de una vuelta de Nico Gonz?lez al FC Barcelona el pr?ximo mes de enero. El preparador del Valencia se pronunci? al respecto se?alando que "Nico nunca ha venido a hablar conmigo sobre su situaci?n".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En relaci?n a las noticias que hablan de un posible regreso del centrocampista al FC Barcelona en el mercado invernal, el técnico italiano se?al?: "Es la primera vez que escucho algo de él, tiene contrato con un a?o para jugar con nosotros. El chico est? entrenando muy bien y es un buen profesional".

Otro de los cedidos que est? brillando en el Valencia es el colchonero Samuel Lino. Preguntado por su situaci?n, el técnico che comentaba: "Samuel Lino es prioridad del Atlético de Madrid y a todo el mundo le gustar?a ficharlo. No es tiempo de hablar de esto, ni es mi problema".

En relaci?n al encuentro de ma?ana contra el Elche, Gattuso coment?: "Ma?ana tenemos mucho que perder porque la gente piensa que vamos a ganar f?cil. Si no jugamos con la correcta mentalidad, perderemos. En Castell?n perdimos. Les he dicho a mis jugadores que si pensamos que ma?ana jugando al 60% ganaremos, no lo haremos. Tenemos que respetarles y jugar con la mentalidad adecuada".

Concluyente, Gennaro Gattuso indicaba que "yo tengo al mejor equipo del mundo. Estoy encantado del comportamiento de los jugadores. Ahora nos toca demostrar en el campo si estamos a la altura de equipos como Betis o Sevilla. ?La f?rmula para seducir a Lim? Ganar partidos -dijo entre risas)- y si no los gano la f?rmula... A m? me gusta hablar cara a cara, soy sincero y creo que eso le gusta".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو