سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La mujer de Ion Aramendi pasa por una delicada operaci?n: "Ha sido una decisi?n compl
الريــم Senior Member

La maternidad no es una decisi?n sencilla. Algunas mujeres pasan por diferentes situaciones que pueden implicar decisiones dif?ciles, afectando a su salud. Cada vez se reconocen m?s y se dan m?s importancia a las complicaciones del postparto, ya sean las f?sicas o las mentales, como la depresi?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





13395331

La mujer de Ion Aramendi, Mar?a Amores, ha hablado abiertamente sobre su lucha contra uno de estos problemas. Después de un a?o de dar a luz a su tercer hijo, Mar?a ha tenido que afrontar una complicaci?n debido a la di?stasis, una enfermedad que consiste en la separaci?n de los m?sculos abdominales.

"Tengo un pie en el quir?fano, siete d?as y diré adi?s a mi tripita. Ha sido una decisi?n complicada, meditada y muy, pero que muy repensada", expresaba la influencer, junto con un v?deo que ilustraba perfectamente la dolencia con la que ha tenido que convivir durante este tiempo.

"Estos han sido mis dos ?ltimos d?as. Me he sometido a una operaci?n para solucionar mi di?stasis y mis dos hernias provocadas por mis tres embarazos y, de paso, me han realizado una abdominoplastia", explicaba en su publicaci?n. "Tuve alg?n momento de nervios y algunas n?useas postoperatorio, pero es que soy un poco floja, lo reconozco", expresaba con su humor caracter?stico.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو