منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Una soltera de 'First dates', decepcionada con el beso de su cita: "Me ha metido el m
الريــم Senior Member

Lo que para uno parece una cosa para el otro es completamente distinta. Eso es lo que pas? con la cita de Cristina y Luis en 'First dates', que no fue todo lo bien que él pensaba. Pese al que principio la qu?mica entre ambos era evidente, la magia se fue en cuanto él se lanzaba a darle un beso a su cita.

Durante su cena en el restaurante del programa de Cuatro ambos coincidieron en muchas cosas y hablaron de sus gustos comunes. De hecho, compart?an una amiga que es muy importante para ambos.

Pero en el momento en el que llegaban los postres, el asunto se torc?a. En el cuarto de ba?o, ambos han empezado a abrir bolas y una de ellas era la del beso h?medo. Acto seguido Luis tomaba la iniciativa y se dejaban llevar por la pasi?n. Sin embargo, el beso no era para nada del agrado de Cristina.

“Me ha parecido un poco empalagoso. Me ha metido el morro. Me gusta su personalidad, pero la que maneja el tiempo soy yo”, dec?a ella. Finalmente y para sorpresa de él, ella rechazaba una segunda cita: “Al principio ha ido todo s?per bien, pero, luego, me ha cortado todo lo de ir tan a saco, todo tan r?pido. De personalidad me encantas, pero la chispa no ha terminado de encenderse”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو