منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alfonso Rus, "muy tranquilo", insiste en su inocencia en el caso de los 'zombis': "Ya
الريــم Senior Member

El expresidente de la Diputaci?n y del PP de la provincia de Valencia Alfonso Rus ha afirmado que est? "muy tranquilo" ante el juicio al que se enfrenta por la pieza de los 'zombis' del caso Imelsa y ha insistido en su inocencia: "Ya tengo ganas de hablar. Llevo siete a?os esperando", ha dicho.

Rus se ha pronunciado as? a su llegada a la Ciudad de la Justicia de València, donde este lunes se sentar? en el banquillo de los acusados por las piezas B y F de Imelsa, conocidas como las de los 'zombis'. La vista se alargar? unos dos meses.

El expresidente de la Diputaci?n se ha acercado a los juzgados sobre las 9.15 horas y, a preguntas de los medios de comunicaci?n que le esperaban en la puerta, ha asegurado estar "muy tranquilo": "Estoy muy tranquilo. Ya ten?a ganas yo, siete a?os..."

Rus, interpelado por si se considera inocente de los hechos que se le atribuyen y por los que se enfrenta a una pena de 12 a?os de prisi?n --tal y como le reclama el ministerio fiscal--, ha contestado: "Siempre, siempre". "Ya tengo ganas por lo menos de hablar, porque mis abogados no me dejan. Hoy ten?a que declarar pero no sé c?mo va. Tengo que estar dos meses aqu? y me veréis todos los d?as", ha a?adido.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو