سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

André Onana, portero del Manchester United, pidi? disculpas por su actuaci?n ante el Bayern de M?nich y dijo que perdieron el partido por su culpa. El arquero camerunés cometi? un error en el primer gol del Bayern, obra de Leroy Sané, en un disparo desde fuera del ?rea en el que pudo hacer m?s, y que permiti? a los alemanes ponerse por delante muy r?pido.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Esta es la vida del portero. Es dif?cil, porque empezamos muy bien y después de mi error perdimos el control del partido. Ha sido complicado, especialmente para m?, porque he sido el que he fallado", dijo Onana a TNT Sports, operador que retransmite la Champions League en el Reino Unido. "Estuvimos bien con la pelota y ellos no crearon muchas ocasiones, pero en su primer disparo cometo un error. Fue la clave y el equipo se vino abajo por ese fallo. Si no ganamos hoy es por m?".

Onana lleg? este verano al United por m?s de 50 millones de euros para sustituir a David de Gea, que se qued? libre tras m?s de una década en el club. Sin embargo, el arquero a?n no ha cumplido con las expectativas que levant? su fichaje. "Tengo que aprender de esto y ser fuerte. Tengo mucho que demostrar. Mi inicio en M?nchester no ha sido bueno, no como me gustar?a. Ha sido uno de mis peores partidos", afirm? Onana.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو