سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Inadmisible! Virginia Torrecilla sufre machismo en un taxi
الريــم Senior Member

Hay d?as en que es mejor no levantarse de la cama. O para ser m?s precisos, no coger un taxi. Eso ha debido de pensar la jugadora del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, quien ha sufrido hoy un caso de machismo cuando se ha subido a un taxi y el conductor del veh?culo le ha preguntado por su profesi?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Acabo de subirme a un taxi, y el se?or educadamente me habla y mantenemos una conversaci?n, en la cual me pregunta a qué me dedico y le digo que soy futbolista y me suelta… YO CREO QUE LAS MUJERES NO DEBER?AN JUGAR A F?TBOL. Sigo en shockkkkkkkkk!!!!", ha escrito Torrecilla en Twitter acompa?ando el mensaje por un buen pu?ado de emoticonos de v?mito.

"La conversaci?n ha seguido al re?rme y preguntarle que por qué pensaba as?. Total, lo de siempre: 'Hay m?s deportes para chicas, etc.' El criterio que dan las personas que no tienen ni p*** idea", ha narrado la futbolista del Atlético en el segundo mensaje de su hilo en la red social. "No digo lo que pienso porque me eliminan la cuenta", ha zanjado

"Por cierto, ME ENCANTA que escrib?is todos los Manolitos_69 (emoticonos de risa), m?s m?sssss, quiero m?s!!! Os loveoooo (emoticonos de corazones, vergüenza y risa)", culmina la serie de publicaciones de Torrecilla, un ejemplo de vida tras conseguir superar un tumor cerebral y volver a jugar al f?tbol. No se rindi? entonces, lo iba a hacer por un tarado al volante.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو