سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Cristiano: "Messi es uno de los dos mejores futbolistas que he visto jugar"
الريــم Senior Member

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio en una entrevista con el periodista Piers Morgan y en ella también ha hablado de Leo Messi y la relaci?n que ha mantenido con él durante la mayor parte de su carrera: "Para m? Messi y Zidane son los dos mejores futbolistas que he visto jugar y Leo es el mejor contra el que he jugado".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La mayor?a de palabras dichas por Cristiano hacia el argentino no han sido sobre su rivalidad en los terrenos de juego. "Messi es como si fuera un compa?ero. Es un tipo al que realmente respeto por c?mo siempre habla de m?. Incluso su esposa o mi novia. ?Qué m?s puedo decir? Ha hecho grandes cosas por el f?tbol", ha asegurado el portugués.

Adem?s, ha a?adido que Leo es un futbolista "incre?ble, top, m?gico" y ha vuelto a recordar que mantienen una "gran relaci?n". "No somos amigos realmente, pero s? es como mi compa?ero de equipo. Compartimos el mismo escenario con él durante 16 a?os. ?16 a?os!"

Y preguntado sobre su futuro, ha advertido: "?Coincidir con él en el PSG? Nunca se sabe".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو