عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

No sabemos si La resistencia continuar? preguntando a sus invitados acerca de la frecuencia con la que mantienen relaciones sexuales y el dinero que tienen en el banco, ahora que el programa salta al access time de La 1. Mientras tanto, los invitados que acuden a la ?ltima temporada de Movistar Plus+ deben responder a ellas, o al menos evadirlas de la mejor forma posible.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





8056700

Violeta Mangri??n no ha tenido ning?n problema en hacer frente al reto de David Broncano, y la respuesta te sorprender?. Al menos la relacionada con el patrimonio econ?mico de la conocida creadora de contenido y ex colaboradora de Mediaset, porque la que fuese tronista y superviviente en Telecinco posee mucho m?s dinero del que puedes imaginar:

"Tengo casi el mismo dinero en patrimonio que personas me ven las historias. En patrimonio tengo m?s de un mill?n, en el banco no", respondi? Violeta Mangri??n. Considerando que tiene 2 millones de seguidores en Instagram, hablamos de bastante dinero, ?no?
En cuanto al sexo, Violeta Mangri??n también fue muy sincera: "durante los tres primeros a?os de relaci?n con Fabio lo hac?amos casi a diario. Desde que somos padres, las relaciones han menguado, pero han aumentado en calidad. Una media de dos por semana".



أكثر...