عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

La presentadora del podcast 'De bar en peor' ha narrado en uno de sus ?ltimos programas el episodio racista que sufri? mientras resid?a en Holanda. Ana, joven espa?ola, se encontraba en el establecimiento viendo un partido de Champions del Ajax. La desagradable anécdota comenz? cuando el copresentador, Juanjo, revel? que una amiga suya que vive en el pa?s neerlandés le coment? que a las personas del sur de Europa les llaman pigs (cerdos en inglés).

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101207304

Este apodo peyorativo est? dirigido a los ciudadanos de Espa?a, Italia, Portugal y Grecia, principalmente. En ese momento, es cuando la conductora desvela una de las pocas veces que ha tenido una pelea en su vida, precisamente en Holanda.

"Fui a un bar que era de d?a un bar deportivo y de noche una discoteca o karaoke. Esa noche segu?a siendo bar deportivo por el partido del Ajax y fuimos antes para ver el partido y coger sitio", comenzaba diciendo. La joven se sent? con sus acompa?antes y estaban tranquilamente hasta que un holandés de dos metros le dio unos golpes y le exigi? en inglés que se levantara del asiento.

"Me dijo que yo era espa?ola, el holandés y que no merec?a estar sentada en una silla y él de pie". En ese momento, la presentadora dice que "le respond? que hab?a llegado antes y me afirm? que era holandés y era un partido del Ajax y no ten?a derecho a estar sentada. Cuando me levanté midiendo la mitad, me pidi? que nos fuéramos fuera. Cuando nos ?bamos a ir fue cuando un amigo me cogi? de la capucha de la sudadera como diciendo d?nde va", a?ad?a. Finalmente, se levant? de la silla y se fueron.



أكثر...