عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

A todos nos sorprendi? que Pedro S?nchez convocase elecciones generales anticipadas para el pr?ximo 23 de junio. También a los presentadores de televisi?n, quienes tendr?n que cambiar en muchos casos sus vacaciones para cubrir uno de los eventos m?s importantes del a?o. El Gran Wyoming también se ha pronunciado en El Intermedio, pero lo ha hecho con dardo incluido a Ana Rosa Quintana.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Cristina Gallego, una de las colaboradoras del formato de La Sexta, ha interrumpido gritando: "Ganas, tu ganas", el lema pol?tico que utiliz? Isabel D?az Ayuso en su campa?a para las elecciones auton?micas y municipales.

Wyoming, con su habitual sentido del humor, espet?: "?Ah, una aparici?n, vade retro Satan?s!", pero Gallego no cerraba la boca: "Calla, perroflauta (…). Me cargué al coletas y me voy a cargar a Pedro S?nchez. Y no solo eso. A partir de hoy, este programa lo presentamos mi maceta y yo".

En este preciso momento, lleg? el dardo envenenado de Wyoming hacia Ana Rosa Quintana, y seguro a que esta no le gusta demasiado: "La verdad es que es mejor que me sustituya una maceta que Ana Rosa Quintana".

Cristina segu?a bromeando haciendo de Ayuso, sacando una sonrisa a los espectadores desde casa: "Calla y fuera de mi mesa, venga, fuera, fuera, fuera. T? también, catalana [a Sandra Sabatés]. Vete con Ada Colau a llorar y a tocar los bongos a una casa de okupas".



أكثر...