عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

Stefany ha ido a First Dates con mucha ilusi?n por encontrar el verdadero amor dentro de las cuatro paredes del restaurante. Y bueno, parece que su deseo se ha cumplido, ya que al final de la velada ha salido del brazo de su nuevo pr?ncipe azul: José Antonio. Durante las presentaciones Stefany se ha definido como una mujer explosiva y extrovertida. “Yo soy yo, y c?mo yo, ninguna” ha afirmado con rotundidad.

Toda la ilusi?n que le ha puesto a su presentaci?n se ha visto recompensada cuando por all? ha llegado José Antonio, su soltero. Durante la cena cada vez se han ido conociendo mejor y la verdad es que han tenido muchos puntos en com?n José Antonio también ha quedado muy encantado con lo que ha visto. M?s después de que a la hora del postre esta le haya dicho “Mi postre eres t?”.

En el reservado la pasi?n se ha desatado de todas las formas posibles. Al final después del reservado los dos han decidido que deb?an darse una oportunidad y seguir conociéndose m?s a fondo. Les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.*



أكثر...