عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

Una de las se?as de identidad de Karol G en los ?ltimos meses era su llamativo pelo azul. La 'bichota' luc?a una cabellera muy caracter?stica, con la que se ha recorrido el mundo gracias a su ?ltima liga. Pero la cantante ha comunicado a sus fans que ha decidido despedirse de este color, para apostar por uno que le transforma directamente en La Sirenita.

Tras su ruptura con Anual AA y otros problemas en los que se ha visto sumida, Karol G necesitaba un cambio muy profundo, y as? lo ha explicado a través de un texto publicado en sus stories: "para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que est?n en mi lista so?ada. Nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito de m?s...".

Es decir, antes de pintarse el pelo de rojo (o eso pensamos al transformarse en La Sirenita), Karol G ha decidido recorrer el mundo para fotografiarse con su cabellera azul all? donde ha deseado. Eso s?, este excéntrico paseo esconde una intenci?n detr?s, y no, no es parecerse a Rosal?a: "despedirse de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evoluci?n, de éxitos incre?bles, de reconectarme conmigo...".



أكثر...