عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

La madre de las supermodelos Gigi y Bella Hadid ha estado m?s de 9 meses alejada de Instagram puesto que necesitaba un descanso medi?tico tras el duro golpe que recibi? con la muerte de su madre, Ans van den Herik.

La modelo ha estado arropada por sus seres queridos y ha querido compartir con sus seguidores su vuelta a Instagram. El post que ha ilustrado la nueva etapa de Yolanda Hadid al ruedo medi?tico muestra a la ex modelo en un paisaje relajante vestida con una camisa blanca combinada con un pantal?n de mezclilla y un sombrero de paja.

Acompa?ando la foto se pod?a leer: "Tras la muerte de mi madre tuve que luchar contra la depresi?n y contra le enfermedad de Lyme... el estrés emocional y el dolor afectaron gravemente a mi sistema inmun,e... mi adicci?n al m?vil tampoco ayudaba... hizo que estuviera menos presente en mi vida... y me di cuenta de que estamos perdiendo la esencia de la comunicaci?n y creando una soledad muy profunda".

La modelo, conocida entre otras cosas por su aparici?n en "Real Housewives of Beverly Hills", fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2012. Tras el duro camino que ha tenido que recorrer debido a su enfermedad, Hadid no ha vacilado a la hora de admitir que contempl? el suicidio en el momento en el que conoci? el diagn?stico.

Con esta reaparici?n en Instagram, parece que Yolanda Hadid se ha recuperado de la depresi?n.



أكثر...