عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

Ilia Topuria hizo historia noqueando en el pasado mes de febrero a Alexander Volkanovski en el segundo asalto del combate por el t?tulo del peso pluma, adjudic?ndose el ansiado cintur?n de las 145 libras en la UFC y acabando con la hegemon?a de uno de los m?s grandes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101798214

Tras perder el t?tulo,Volkanovski pidi? p?blicamente la revancha ante Topuria: "Definitivamente quiero esa revancha. Puede ser en Espa?a, por lo que estoy escuchando, ya que va a pasar. Aun as?, probablemente eso no suceder? hasta m?s adelante este a?o".

Respecto a este asunto, Topuria ha querido salir al paso de todos los rumores explicando que en ning?n caso ha rechazado una revancha. En un post en 'X', el peleador espa?ol ha explicado que "nunca rechacé la revancha con Alex porque UFC nunca me ofreci? esta pelea".
Asimismo, en el mismo mensaje, Ilia Topuria ha retado a uno de los luchadores m?s de moda el momento, Max Holloway. "Como he dicho muchas veces antes, seré el primero en noquear a Holloway. Mantengamos esto simple: ?Quieres pelear? Si la respuesta es s?, no hay nada m?s que discutir. Trae mi cintur?n y tu almohada", ha apuntado 'El Matador'.



أكثر...