عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101737332

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Laura (47 a?os) y Héctor (51). Al conocerse, el hombre ha explicado que le ha gustado su cita: "El vestido le queda muy bien. Tiene unas piernas bonitas". Sin embargo, la mujer ha declarado que se ha llevado una decepci?n: "Yo esperaba un negraco que dijera '?Me muero!' Pero es que no me ha pasado".

La soltera ha asegurado que siempre le han gustado los "hombres negros" y que son su debilidad: "Todo el mundo piensa que es por lo mismo y no es cierto. He descubierto en algunos que no". Tras esto, Héctor ha explicado que va "bien dotado", pero que no quiere que alguien esté con él por ese motivo: "Triunfo m?s por mi forma de ser que por el ca??n".

En la decisi?n final, el soltero ha declarado que tendr?a un segundo encuentro con Laura porque le ha gustado. Sin embargo, la comensal ha explicado que no tendr?a una segunda cita con él porque est? acostumbrada a estar con chicos m?s j?venes: "Es un encanto de chico, pero no lo veo para m?".



أكثر...