عرض مشاركة واحدة
الريــم Senior Member

Iker Casillas ha sorprendido a sus seguidores con un intrigante acertijo publicado en su cuenta de Instagram. Y es que ha puesto a sus fan?ticos a prueba con un reto que ha dado mucho de qué hablar. Opt? por desafiar la mente de sus seguidores con un enigma de lo m?s complicado.

Iker lleva varios meses estando muy activo en redes sociales como Instagram o TikTok en donde acumula miles de seguidores. Y ha sido precisamente en Instagram donde ha soltado un acertijo que ha llamado la atenci?n de sus seguidores. ?Ser?as capaz de resolverlo?

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99059438

La interacci?n con esta publicaci?n ha sido notable, con cientos de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores. Muchos han compartido sus propias interpretaciones y teor?as sobre la soluci?n del acertijo.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Iker Casillas sigue siendo muy hermético en lo que se refiere a su vida privada, pero se muestra muy cercano con sus seguidores de redes sociales. "Es un mundo nuevo. Yo estoy encantado. Tengo una funci?n en este caso también como embajador de la Liga y trabajo en la Fundaci?n de Real Madrid", contestaba al ser preguntado por sus nuevas ilusiones profesionales.



أكثر...