المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carmen Mart?n pone punto final a su carrera con las 'Guerreras'


الريــم
11-04-2022, 10:43 PM
La extremo internacional Carmen Mart?n puso este viernes punto final a su carrera con la selecci?n espa?ola de balonmano, con la que ha disputado 250 partidos (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/guerreras-cierran-preparacion-europeo-comoda-77922053), seg?n anunci? la propia jugadora a través de un mensaje difundido en redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Decid? que ha llegado el momento de dejar de vestir la camiseta de la selecci?n espa?ola. Es una decisi?n dif?cil, muy reflexionada y meditada durante bastante tiempo", se?al? Mart?n, que cumpli? 34 a?os el pasado mes de mayo.

Una decisi?n que, como explic? la extremo almeriense, tom? el pasado enero, un mes después de la conclusi?n del Campeonato del Mundo disputado en Espa?a y en el que fue elegida mejor extremo derecho del torneo.

"Igual deber?a haberlo hecho justo al tomar la decisi?n, un mes después de acabar el Campeonato del Mundo disputado en Espa?a, pero simplemente no quise darle importancia", explic? Mart?n, que milita esta campa?a en el Savehof sueco.

"A mis 17 a?os tuve la suerte de recibir la primera convocatoria con la selecci?n absoluta y desde los 18 la disfruté con continuidad. Mi objetivo era ser perseverante y exigente conmigo misma para quedarme", continu? Mart?n, tercera m?xima goleadora en la historia de la selecci?n espa?ola con un total de 866 dianas.

"Hoy con 34 a?os la vida cambia y el balonmano ya no es mi prioridad. Me encanta. Es mi pasi?n. Pero ahora mis prioridades son otras", asegur? la jugadora.

Durante sus diecisiete a?os con la selecci?n, Carmen Mart?n se ha convertido en uno de los m?ximos iconos del balonmano femenino espa?ol y de las 'Guerreras', cuya leyenda ayud? a construir.

Integrante de la selecci?n espa?ola que se proclam? subcampeona de Europa en 2008 en Macedonia, as? como del equipo que subi? tres a?os después al tercer escal?n del podio en el Mundial de Brasil 2011, Carmen Mart?n fue durante muchos a?os la sonrisa y el coraz?n de las 'Guerreras'.

Una sonrisa que s?lo se quebr? con la grave lesi?n de rodilla que sufri? durante la disputa de los Juegos Ol?mpicos de Londres 2012 y que le impidi? subir al podio a recoger la medalla de bronce que conquist? la selecci?n espa?ola.

El bronce de Londres no ser?a el ?ltimo éxito de la andaluza con la selecci?n, ya que dos a?os después contribuy? de manera decisiva a la plata que las 'Guerreras' conquistaron en el Europeo de Croacia y Hungr?a 2014.

Esa cita abri? la puerta al conjunto espa?ol y a Carmen Mart?n a los Juegos Ol?mpicos de R?o 2016, en los que cayeron ante Francia en la pr?rroga en los cuartos de final.

Carmen Mart?n volvi? a disputar cinco a?os después una cita ol?mpica en Tokio, donde sus veinte tantos -fue la segunda m?xima realizadora del equipo espa?ol- no sirvieron para impedir que Espa?a quedara eliminada en la primera fase.

Un amargo sabor de boca del que Carmen Mart?n y las 'Guerreras' se resarcieron el pasado a?o en el Mundial disputado en Espa?a, en el que lograron la cuarta posici?n.

"Quiero dar las gracias a todos aquellos que me han seguido o se han enganchado al balonmano por las Guerreras. Sin todas esas personas mi recorrido no hubiera sido el mismo", se?al? Carmen Mart?n, que también quiso despedirse de sus cr?ticos: "Me han ayudado a continuar y seguir demostrando quien soy".

Igualmente, se acord? en su despedida de la selecci?n de la Federaci?n Espa?ola de Balonmano, as? como de sus entrenadores y compa?eras.

"Gracias a la RFEBM por estos a?os, muchos de ellos inolvidables. Sin ella no hubiera podido vivir tantas experiencias fant?sticas por todo el mundo. Y sin duda, mis mayores gracias vienen referidas a mis entrenadores por quererme en su equipo y pasar tiempo con muy buenas compa?eras que me he cruzado, muchas de las cuales me han hecho mejor persona", concluy? Carmen Mart?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/carmen-martin-pone-punto-final-78149736)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم