المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Quartararo no cree que vaya a perder la cabeza en la ?ltima curva


الريــم
11-04-2022, 09:29 PM
Primera jornada del fin de semana en el que un campe?n fabuloso, sonriente y con enorme gancho, el joven francés Fabio Quartararo (Yamaha), de 23 a?os, se juega la posibilidad, m?nima, s?, pero cierta, de renovar el t?tulo de MotoGP, el m?s grande, en efecto. Primer d?a, en los ?ltimos 15 a?os, en el que una gran marca, Ducati, que lleva una década y media sin conquistar el cetro m?s importante (Casey Stoner, 2007), puede aspirar a repetir ese sue?o de decenas de millones de euros y enorme prestigio si su chico, el italiano ‘Pecco’ Bagnaia, de 25 a?os, es capaz de acabar, el pr?ximo domingo, entre los 14 primeros del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/quartararo-mantiene-presion-cheste-bagnaia-78136295) Solo eso.

Bagnaia se plantar? en la salida con 23 puntos m?s que el ‘Diablo’ y, s?, ya sé que lo saben, con dos puntos m?s (14?), le importar? poco lo que haga Quartararo, es decir, le importar? poco que el francés logre su objetivo, que no es otro que ganar “teniéndome sin cuidado lo que pase a mis espalda: lo importante es no tener a nadie delante”. Y, claro, alguien le pregunt? a Quartararo si existe la posibilidad, como ha ocurrido en otras ocasiones, al menos en las motos, que un deportista, ante la posibilidad de perder, pierda la cabeza y al llegar a la ?ltima curva, pegado a Bagnaia, lo tire y gane la carrera y el t?tulo.

Hist?rico cabezazo

Ni les cuento la cara del joven francés, que respondi?, eso s?, en cuesti?n de milésimas de segundo. “?Hombreeeeeee!, no lo creo, ?no?, pero recordar a Zidane, que le dio un cabezazo a Materazzi, recuérdalo”. Es decir, que s?, que alguien se puede volver loco en un momento determinado, perder los nervios, saber que su ?nica posibilidad pasa, en este caso, por arriesgar m?s que el otro, m?s que el rival, m?s que nadie, y de la fogosidad nace el accidente, el esc?ndalo y, quien sabe, si la descalificaci?n o la conquista del t?tulo, vaya usted a saber.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



Como cuenta Marc M?rquez, que ve los toros desde la barrera, pero siendo quien m?s veces se ha encontrado ante ese d?a, ante esa oportunidad, saliendo victorioso casi siempre (tiene ocho t?tulos mundiales), “es evidente que en el deporte puede pasar de todo y, s?, en las motos también, pues aqu? hay mayor incertidumbre que en ning?n otro deporte y, por tanto, todo es posible, aunque creo que el poder de la Ducati es tremendo y, al final, acabar? imponiéndose e, incluso, alguna de ellas ganar? la carrera. Es decir, puede pasar, s?, que Fabio gane y quie ‘Pecco’ no punt?e, pero tienen que cuadrar demasiados astros para que eso ocurra”.

Ganar, ganar y ganar

Quartararo insisti?, con raz?n, con cautela, con convicci?n y, sobre todo, como es habitual en él (en eso es idéntico a su admirado Marc M?rquez), con una sonrisa en su rostro: “Yo me siento bien, me siento c?modo con la moto, sufro menos en Cheste que en otros circuitos y, por tanto, voy a salir con la mente limpia a ganar la carrera. Me importa muy poco que, como dicen, alguien vea a ‘Pecco’ nervioso. ?Normal! ?cara!, el domingo puede ser campe?n del mundo, yo sé lo que es vivir ese instante, pero yo no puedo hacer nada m?s que intentar ganar. Y, s?, si se cae ‘Pecco’, cosa que no deseo, porque ninguno de nosotros desea el mal de nadie, sé que las otras siete Ducati vendr?n a por m?, pues si gana cualquiera ellas, har?n campe?n a Bagnaia. Pero esa situaci?n llevo todo el a?o viviéndola, sé de que hablo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/quartararo-cree-perder-cabeza-ultima-78146757)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم