المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tom Brady, cerca de superar la marca de las 100.000 yardas


الريــم
11-04-2022, 09:29 PM
Tom Brady, 'quarterback' de los Tampa Bay Buccaneers (https://www.sport.es/es/noticias/nfl/tom-brady-adios-mejor-quarterback-13180494), afirm? este viernes que si el pr?ximo domingo rompe la barrera de las 100.000 yardas aéreas ser? mérito de los compa?eros que atraparon alguno de sus env?os en 23 a?os de carrera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"M?s que para m?, es un mérito de todos los muchachos con los que jugué, para todos los que me protegieron y los que atraparon esos pases", asever? Brady antes del duelo en el que los Bucs recibir?n a los campeones Los Angeles Rams.

Tom Brady est? a 164 yardas de apuntar en su hist?rica libreta de carrera en la NFL otra haza?a que parece inalcanzable para cualquier otro mariscal de campo.

Actualmente el considerado mejor jugador en la historia de la NFL acumula 99.836 yardas en temporada regular y 'playoffs'. Los dos 'quarterbacks' que m?s cerca est?n de ese registro son Drew Brees, con 85.724, y Peyton Manning, con 79.279, ambos ya retirados.

"Creo que ser? una gran celebraci?n para todos esos muchachos que me han ayudado porque no puedo hacer una mierda en esta liga sin que cada compa?ero que he tenido también haga algo en lo que ellos son incre?bles", reiter? Brady.

En sus 23 temporadas en la liga, 20 con los Patriots, con los que gan? seis t?tulos del Super Bowl, y tres con los Buccanners, con los que obtuvo uno, Brady presume de m?ltiples récords.

Es el jugador con m?s apariciones en el Super Bowl con 10, con m?s designaciones de Jugador M?s Valioso, cinco; el que m?s pases de anotaci?n en temporada regular tiene, m?s pases completos y mayor n?mero de victorias, entre otros logros.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl dijo que si supera esa marca no le interesar? guardar el bal?n como recuerdo.

"Probablemente me quede con mi jersey. He guardado varios de esos ?ltimamente, pero pase lo que pase, el bal?n no, porque es s?lo eso, un bal?n de f?tbol", dijo.

Tom Brady reconoci? que la cifra de 100.000 yardas es una locura que nunca pens? que podr?a superar.

"Creo que todo el mundo habr?a dicho que estamos locos, incluyéndome a m? si en el inicio de mi carrera me hubieran mencionado esa cifra, pero insisto, es un crédito para todas las personas con las que he jugado. Gracias a todos", concluy?.

Los Buccaneers marchan en el segundo lugar de la divisi?n Sur de la Conferencia Nacional con una marca de 3-5, persiguen a los Atlanta Falcons, que lideran con 4-4.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nfl/tom-brady-cerca-superar-marca-78147881)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم