المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Vilda: "No ha habido comunicaci?n con 'las 15', se han autoexcluido"


الريــم
11-04-2022, 04:10 PM
El asunto de 'Las 15' sigue centrando toda la atenci?n en la selecci?n espa?ola femenina. Jorge Vilda habl? de ello hoy en rueda de prensa tras anunciar la convocatoria para los pr?ximos encuentros de la Roja, donde las quince jugadoras siguen sin ser convocadas. "No ha habido comunicaci?n con ellas", indic?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Hay que aceptar las situaciones y estas jugadoras se han autoexcluido", seg?n el seleccionador, quien a?adi? que “desde mi posici?n estamos abiertos al di?logo y para eso hay que dar un paso. Espero que la reuni?n presionando a las futbolistas no se haya producido”, manifest? el técnico.

Eso s?, Vilda indic?: "Tenemos constancia de que se han autoexcluido de venir, pero la mediaci?n con el sindicato FUTPRO para solucionar el tema con las quince jugadoras no es de mi competencia. No sé lo que ha pasado, y me encantar?a saberlo. Creo en el di?logo. Eso es lo que une y lo que soluciona problemas".

"Estamos esperando a saber lo que ha pasado. Nos encantar?a tener esa informaci?n para ponerle soluci?n y que la gente lo sepa. A partir de ah?, que no se insin?e ni salgan cuestiones totalmente falsas sobre mi persona (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/vilda-dia-historico-futbol-femenino-77145476)", coment?.

En relaci?n a la polémica y a las cr?ticas que ha recibido, el seleccionador dijo: "el 'Vilda Out' es algo que al final consigo normalizarlo centr?ndome en el f?tbol, si no ser?a imposible conseguir lo que hemos conseguido. En cuanto a la familia no es una situaci?n agradable. Me gustar?a que fuese de otra manera porque no se sabe lo que ha pasado. He animado a cualquier jugadora a que salga a decir si en todos los a?os que he entrenado ha habido un trato que no sea impoluto, de respeto e impecable”.

Centrado en lo deportivo, Vilda se?al? que “para que la absoluta llegue a ganar una Eurocopa o un Mundial nos tenéis que dejar tiempo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/jorge-vilda-habido-comunicacion-15-78131102)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم