المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los Nets suspenden de sueldo a un Irving que finalmente se disculpa


الريــم
11-04-2022, 11:01 AM
Kyrie Irving, que hab?a sido suspendido este jueves por los Brooklyn Nets por su negativa a disculparse tras haber promovido una cinta antisemita, finalmente pidi? perd?n a la comunidad jud?a en un mensaje publicado a ?ltima hora en su cuenta de Instagram.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"A todas las familias y comunidades jud?as que est?n dolidas y afectadas por mi publicaci?n, lamento profundamente haberos causado dolor y pido perd?n", escribi?. "Quiero aclarar cualquier confusi?n sobre d?nde me sit?o en la lucha contra el antisemitismo (...). No tuve intenci?n de faltar al respeto a la historia cultural jud?a respecto al Holocausto o de perpetuar alg?n odio", afirm? el base, quien admiti? que el controvertido documental conten?a "declaraciones, narrativas y lenguaje falsos y antisemitas" que resultaban "ofensivos" para los jud?os.








Ver esta publicaci?n en Instagram

















(https://www.instagram.com/p/Ckhj8iIu0HN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)Una publicaci?n compartida de Hélà (@kyrieirving) (https://www.instagram.com/p/Ckhj8iIu0HN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


Esta marcha atr?s de Irving llega después de varios d?as de piruetas verbales y evasivas constantes -incluida una ?ltima aparici?n ante los medios este mismo jueves- para no disculparse de manera clara y rotunda y horas m?s tarde de que la paciencia de los Nets se agotara y decidieran suspenderle de empleo y sueldo por un m?nimo de cinco partidos. La franquicia neoyorquina afirm? que hicieron "repetidos intentos" por trabajar con Irving para que "entendiera el da?o y el peligro de sus palabras y acciones, que empezaron con él publicitando una pel?cula que conten?a un odio antisemita profundamente perturbador".

"Nos dej? consternados que hoy, cuando tuvo una oportunidad ante los medios, Kyrie rechaz? decir de manera inequ?voca que no tiene creencias antisemitas y que tampoco reconoci? el material especialmente odioso de la pel?cula. Esta no fue la primera vez que tuvo la oportunidad -y la desperdici?- para aclararlo", a?adi? el equipo. Los Nets aseguraron que esa conducta "va con tras valores" de la franquicia y se?alaron que Irving, en estos momentos, no est? en condiciones de estar asociado con el conjunto. "Hemos decidido que Kyrie cumpla una suspensi?n sin sueldo hasta que cumpla una serie de medidas objetivas y reparadoras que aborden el da?ino impacto de su conducta y el periodo de suspensi?n no ser? inferior a cinco partidos", cerraron los Nets.

EL CONTEXTO DE LA POL?MICA

Irving, que en el pasado ha tenido otras controversias como su negativa a vacunarse del coronavirus, public? la semana pasada en su cuenta de Twitter, con 4,5 millones de seguidores, un enlace de Amazon a la pel?cula "Hebrews to Negroes: Wake Up Black America" (2018). Esta cinta est? basada en un libro del mismo t?tulo publicado en 2015 que, seg?n la revista Rolling Stone, incluye multitud de afirmaciones antisemitas como que "muchos jud?os famosos" han "admitido" que rezan a "Sat?n o Lucifer". En su descripci?n de Amazon, la cinta asegura "descubrir la verdadera identidad de los Hijos de Israel".

La promoci?n de esta pel?cula por parte de Irving recibi? duras cr?ticas de los Nets, la NBA y el sindicato de jugadores de la liga. El pasado s?bado, Irving asegur? que "la etiqueta de antisemita" que se le est? dando "no refleja la realidad" y que no quer?a faltar al respeto a ninguna fe religiosa. Sin embargo, el jugador de los Nets se encar? poco después en una rueda de prensa con un periodista que le pregunt? las razones de esa promoci?n. "No me deshumanices. Soy un ser humano, puedo escribir lo que quiero (en redes sociales), as? que dilo y c?llate as? pasamos a la pr?xima pregunta", afirm? entonces.

Este miércoles, Irving y los Nets anunciaron que donar?n cada uno medio mill?n de d?lares a "causas y organizaciones que trabajen para erradicar el odio y la intolerancia. Me opongo a todas las formas de odio y opresi?n", asegur?. "Soy consciente del impacto negativo que tuvo mi publicaci?n en la comunidad jud?a y asumo la responsabilidad. No creo que todo lo que se dice en el documental sea verdadero o que refleje mi moral y principios (...). No quise causar da?o a ning?n grupo, raza o religi?n", agreg?.

Sin embargo, el comisionado de la NBA, Adam Silver, mostr? su decepci?n al ver que Irving no se hab?a disculpado de manera expl?cita. "Kyrie Irving tom? la insensata decisi?n de publicar un enlace (en Twitter) a una pel?cula que contiene material profundamente ofensivo y antisemita", dijo Silver. "Aunque apreciamos el hecho de que haya acordado trabajar con los Brooklyn Nets y la Liga Antidifamaci?n para combatir el antisemitismo y otras formas de discriminaci?n, estoy decepcionado de que no haya ofrecido una disculpa incondicional y, m?s espec?ficamente, que no haya denunciado el contenido vil y da?ino de la pel?cula que él eligi? promover", a?adi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/nets-suspenden-sueldo-irving-finalmente-78116532)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم