المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc M?rquez: "Para luchar por el Mundial en 2023 tengo que dar un paso y Honda, dos"


الريــم
11-03-2022, 10:17 PM
Marc M?rquez (Repsol Honda) reconoce que est? muy satisfecho de la evoluci?n que ha logrado en los ?ltimos grandes premios y llega a Valencia con dos objetivos : "Hacerlo bien el domingo ante la afici?n y empezar a trabajar para la temporada 2023 en los test". Es decir, sin ninguna presi?n para la carrera de este domingo y convencido de que puede volver a pelear por el t?tulo el pr?ximo a?o, "siempre que demos un gran salto, tanto yo como Honda".

El piloto de Cervera ha revelado un detalle para él importante en su recuperaci?n f?sica: "He podido hacer motocross, lo cu?l es un avance muy grande y también es un paso m?s de a donde quiero llegar, a la normalidad y a tener la misma vida y mismo método de entrenar que ten?a antes".

M?rquez, que en junio hizo un nuevo par?n para operarse por cuarta vez del brazo derecho (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/operacion-marc-marquez-exito-13765382) lesionado en su grave ca?da de Jerez 2020, ha explicado que "noté mucho la evoluci?n de Tailandia a Australia, ya que la primera semana me cost? mucho recuperar y rebajar las molestias en la parte muscular, pues se sobrecarg? much?simo el brazo. En cambio, de Malasia a Valencia las molestias bajaron muy r?pido y he podido hacer motocross. S? que es verdad que a?n no estoy listo para ir como a mi me gusta, pero es un paso m?s que poco a poco iré introduciendo y es bueno", ha asegurado.

El piloto de Repsol Honda se ha mostrado ansioso por el test del pr?ximo martes en Cheste, que comenzar? a sentar las bases de la pr?xima temporada. "Tenemos que probar cosas del material para 2023, aunque a?n no sé exactamente que es lo que trae el equipo, por que no lo hemos hablado y prefiero saberlo el domingo por la tarde y a partir de ah? ya veremos, pero ma?ana podré decir, como en estas ?ltimas carreras, a qué puedo aspirar y saber por donde van los tiros", ha subrayado Marc, que comenzar? a trabajar con Joan Mir como nuevo compa?ero de box en sustituci?n de Pol Espargar?.M?rquez , que cerr? la gira asi?tica entre los tres mejores, admite que "hice las cuentas por curiosidad, quiz?s Bastianini est? por ah? delante, pero es bueno que el mejor piloto de la gira asi?tica no te haya sacado demasiados puntos y m?s viendo c?mo est?n los otros pilotos Honda. Eso significa que tu nivel est? subiendo, que est?s rodando mejor, pero no es todav?a un nivel como para luchar por el mundial; Para luchar por un mundial tengo que dar un paso este invierno y Honda tiene que dar dos pasos. Es ah? donde tengo que intentar dar el ciento por ciento por mi parte y luego Honda tiene que dar el salto para poder luchar en condiciones con mis rivales".

En cuanto a su pron?stico por los dos titulos mundiales que se juegan este domingo, Bagnaia y Quartararo en MotoGP y Augusto Fern?nde y Ai Ogura en Moto2, Marc se?ala que "por suerte para Pecco la categor?a de MotoGP parece que est? muy sentenciada y veremos en Moto2, si Augusto no hace nada raro también lo tiene bien porque ha demostrado tener muy buen nivel y ser muy constante".

"Si fuera Augusto o Pecco gestionar?a el fin de semana hasta el domingo de una manera normal, apretando al m?ximo. En el caso de Pecco ir?a a acabar la carrera y ya est?, por que es la manera de buscar el campeonato o el subcampeonato, pues ya arriesg? en Malasia y aqu? yo ir?a a acabar la carrera y a ser campe?n, da igual el resultado. Y si fuera Augusto tienes que ver cu?les son las sensaciones en carrera y seg?n como, ir a controlar a Ogura o ir a estar delante de él. Tiene dos opciones y cualquiera de las dos le sirven para ser campe?n. Yo los veo a ambos campeones el domingo, tanto a Augusto como a Pecco".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-luchar-mundial-2023-78093521)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم