المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Comienza la batalla en Cheste: "Que gane el mejor"


الريــم
11-03-2022, 07:54 PM
Los protagonistas est?n listos para el desaf?o. Pecco Bagnaia y Fabio Quartararo han acaparado la atenci?n a su llegada al circuito de Cheste y se han mostrado tranquilos, al menos aparentemente, en la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/gp-motogp-horario-ver-valencia-78027040) que este fin de semana pondr? el broche al Mundial de MotoGP coronando a uno de los dos pilotos como nuevo campe?n.

Bagnaia, que llega con 23 puntos de ventaja y que solo necesita 2 para sentenciar el campeonato, es el indiscutible favorito, pero eso es solo una etiqueta que habr? que confirmar en pista. Y por si acaso, el italiano no se relaja. "Hay que seguir empujando y mostrarse inteligente este fin de semana. Es verdad que estamos en mejor posici?n que Fabio, pero hay que rematar", avisa.

"Este circuito se nos da muy bien y la Ducati es muy competitiva , pero habr? que estar atentos y no confiarse", a?ade Pecco. "Este a?o, con todos los altibajos durante la primera parte de la temporada, o m?s que eso, con las ca?das del principio, no tuvimos el comienzo ideal y entendimos que quiz? pecamos de ambiciosos, pero poco a poco le dimos la vuelta a la situaci?n . En Malasia me propuse llegar aqu? con el m?ximo de puntos de ventaja, era crucial para m?. Enea (Bastianini) forz? mucho para ganarme, pero en las ?ltimas vueltas fu? muy competitivo y ahora llegamos a la ?ltima prueba en una situaci?n muy favorable", ha recordado el piloto de Ducati.

Pecco tendr? este el apoyo de su mentor Valentino Rossi en Valencia: "Es algo fant?stico tenerle aqu? en el circuito, es muy positivo para m? y también para el resto de pilotos de su Academia. Ser? un gran coach este fin de semana y me ayudar? mucho, seguro", valora.

El italiano reconoce que después de un calendario con 20 carreras, el desgaste ha sido importante: "Honestamente no es que esté cansado pero la temporada se ha hecho larga. Y el pr?ximo a?o ser? a?n m?s duro con el nuevo formato".

Echando la vista atr?s, Bagnaia ha subrayado la gesta que ha supesto remontarle 91 puntos a Quartararo: "Eché el resto. En Alemania recib? una gran lecci?n porque me d? cuenta de mi potencial , que no siempre se reflejaba en los resultados. Y a partir de ah? empecé a acercarme a Fabio y aunque en Jap?n comet? otro error, fue diferente. Creo que esta temporada es la que m?s cosas he aprendido. Espero ser capaz de disfrutar del fin de semana y hacer una buena carrera el domingo", ha asegurado Pecco.

De su rival, ha se?alado que "es uno de los mejores frenadores y también tiene una gran fortaleza mental como qued? claro en Sepang. Este a?o ha competido con una moto que estaba por detr?s de la Ducati y se ha mantenido en la lucha hasta el final. Sin duda es uno de los grandes. Le dir?a a Fabio que disfrute de esta carrera para poder tener una carrera limpia".

Por ?ltimo el turinés ha se?alado que "el mejor consejo que me han dado este a?o ha sido el de mantener la calma y entender que soy competitivo. Ya lo era, pero no estaba seguro de eso en mi interior, deb?a creérmelo".

Nada que perder

Fabio, vigente campe?n, llega a Cheste sin nada que perder. En su caso solo le vale ganar y esperar el fallo de su rival. De ah? que el francés rehuya la presi?n para el domingo y piense solo en disfrutar del gran premio. "Solo tengo un objetivo en mente que es ganar, voy a dar el m?ximo. No estoy en la situaci?n id?nea para luchar por el campeonato , pero también es bueno que no te importe un bledo nada y puedas concentrarte en tratar de ir a por la victoria", ha dicho.

Después de su hero?co fin de semana en Sepang, donde remont? nueve puestos para acabar en el podio con un dedo roto, retrasando as? el 'alir?n' de Bagnaia, Quartararo ha explicado que "no me duele demasiado pero se me curva un poco, no era un gran problema el dolor en Malasia y aqu? lo ser? a?n menos, pero me operaré en invierno porque el dedo tiene un aspecto un poco raro".

El 'Diablo' ha repasado su temporada y ha comentado que "antes de arrancar el Mundial tuvimos malas noticias con el desarrollo de la moto, me quejé mucho y no estuve tan centrado como deb?a. En la segunda parte nos quedamos estancados y los rivales dieron un gran paso adelante. Pero después de todo no ha sido tan mala la temporada y es un aprendizaje de cara al futuro".

Quartararo, que lider? desde Portugal, ha comentado que "antes de Silverstone Aleix estaba mucho m?s cerca, pero yo ve?a que Pecco era rapid?simo y que acabar?a siendo el hombre a batir.

También el francés ha tenido palabras amables hacia su adversario: "Siempre hablamos de lo fuerte que son las Ducati, pero Pecco siempre est? ah? arriba, es un piloto top y es una suerte poder librar la ?ltima batalla del a?o con él", ha comentado. "Me gusta de Pecco, su velocidad y la facilidad que tiene para ser r?pido, lo hace todo f?cil y en televisi?n parece que no van tan fuerte, pero tiene un potencial incre?ble. Es muy talentoso y tiene la capacidad de ser muy r?pido en cualquier circunstancia, es lo que me gustar?a tener a m?", valora de su oponente.

Y como el italiano, Fabio admite el campeonato se le ha hecho largo: "Corremos de marzo a noviembre y el a?o que viene también habr? carreras al esprint, habr? m?s riesgo y m?s presi?n. A nivel f?sico y mental es duro, pero es igual para todos".

?El mejor consejo? le han preguntado: "Hay que divertirse, disfrutar compitiendo. Si est?s demasiado estresado es importante recordar eso porque es lo que te permite ser r?pido".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/comienza-batalla-cheste-gane-mejor-78091192)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم