المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Irving y los Nets se dan la mano


الريــم
11-03-2022, 11:41 AM
El alero de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, muy criticado en los ?ltimos d?as por haber promovido una pel?cula con contenido antisemita, y los Brooklyn Nets anunciaron este miércoles que donar?n cada uno medio mill?n de d?lares a "causas y organizaciones que trabajen para erradicar el odio y la intolerancia".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Me opongo a todas las formas de odio y opresi?n", asegur? Irving en un comunicado en el que dijo respaldar a las comunidades que son "marginadas cada d?a". "Soy consciente del impacto negativo que tuvo mi publicaci?n en la comunidad jud?a y asumo la responsabilidad. No creo que todo lo que se dice en el documental sea verdadero o que refleje mi moral y principios (...). No quise causar da?o a ning?n grupo, raza o religi?n", a?adi?.

Irving y los Nets explicaron adem?s que trabajar?n con la Liga Antidifamaci?n, una organizaci?n benéfica dedicada a combatir el antisemitismo. El base, que en el pasado ha tenido otras controversias como su negativa a vacunarse del coronavirus, public? la semana pasada en su cuenta de Twitter, con 4,5 millones de seguidores, un enlace de Amazon a la pel?cula "Hebrews to Negroes: Wake Up Black America" (2018).

Esta pel?cula est? basada en un libro del mismo t?tulo publicado en 2015 que, seg?n la revista Rolling Stone, incluye multitud de afirmaciones antisemitas como que "muchos jud?os famosos" han "admitido" que rezan a "Sat?n o Lucifer". En su descripci?n de Amazon, la cinta asegura "descubrir la verdadera identidad de los Hijos de Israel".

La promoci?n de esta pel?cula por parte de Irving recibi? duras cr?ticas por parte de los Nets, la NBA y el sindicato de jugadores de la liga. El pasado s?bado, Irving asegur? que "la etiqueta de antisemita" que se le est? dando "no refleja la realidad" y que no quer?a faltar al respeto a ninguna fe religiosa.

"Soy 'omnista' y no quer?a faltar al respeto a la fe religiosa de nadie. La etiqueta de 'antisemita' que se me est? dando no est? justificada y no refleja la realidad en la que vivo a diario. Acepto y quiero aprender de todos los caminos de la vida y de las religiones", escribi? en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el base se encar? poco después en una rueda de prensa con un periodista que le pregunt? las razones de esa promoci?n. "No me deshumanices. Soy un ser humano, puedo escribir lo que quiero (en redes sociales), as? que dilo y c?llate as? pasamos a la pr?xima pregunta", afirm? entonces.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/irving-nets-dan-mano-78062844)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم