المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Coudet: “Era la cr?nica de una muerte anunciada”


الريــم
11-02-2022, 11:55 PM
El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, que este miércoles ha sido destituido como entrenador del Celta (https://www.sport.es/es/noticias/celta-de-vigo/celta-oficializa-destitucion-coudet-78036473), manifest? en su despedida que no se esperaba esta decisi?n de los dirigentes celestes a estas alturas de la temporada, aunque asume que era “la cr?nica de una muerte anunciada” por su distanciamiento con el asesor deportivo Luis Campos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“No era una decisi?n que esperara, sab?a lo comprometidos que est?bamos, pensaba que iban a ser estos partidos hasta el paraje. No ha sido el mejor arranque, pero tenemos los mismos puntos que el a?o pasado a estas alturas con un cambio muy grande en la plantilla”, declar? en rueda de prensa.

Muy emocionado, Coudet no escondi? que su “proyecto” en el Celta cambi? “al cien por cien” desde que en junio de 2021 renov? “por tres temporadas” hasta que el portugués Campos fich? como asesor deportiva tras la salida de Felipe Mi?ambres.

“Eso es innegable, pero no quiero buscar culpables. Ni en Luis Campos ni en nadie. Esto es f?tbol. Le deseo lo mejor a todos, nada m?s”, se?al? el ya exentrenador celeste, para quien el Celta ha sido el equipo que m?s “se ha desarmado” de LaLiga esta temporada, perdiendo “a seis de los jugadores que m?s actuaron” el pasado curso.

“Eso no es una excusa”, puntualiz? el argentino, muy dolido por su primer cese como entrenador: “El club ha tomado la decisi?n, no la esperaba pero la respeto. Creo que hemos estado a la altura, hemos devuelto una filosof?a al club y después de ocho a?os es la primera vez que me dan la baja. Me emociono porque no era la idea salir”.

Coudet estuvo acompa?ado por su ayudante Ariel Broggi, en una rueda de prensa a la que no asisti? el presidente y m?ximo accionista del club, Carlos Mouri?o, del que estaba distanciado desde finales de la pasada temporada, sobre todo por su firme defensa de Denis Su?rez, al que los dirigentes impiden ser alineado.

“Si no est?, ser? por alguna situaci?n que no pudo estar, pero s? me sorprende que no esté”, subray? Coudet sobre la ausencia del presidente, quien esta tarde s? estuvo acompa?ando al nuevo entrenador, el portugués Carlos Carvalhal, en la ciudad deportiva Afouteza.

Espera tener “otra oportunidad” en LaLiga porque es un campeonato que le “encanta”, y confirm? que hasta esta ma?ana el director general, Antonio Chaves, no le comunic? su cese.

“Soy insoportable porque quiero ganar, pero soy respetuoso con todo el mundo. No cre?a que esta despedida iba a ser tan dif?cil. Lo que tengo que decir lo digo hoy, ac?. No quiero l?os ni que se hagan f?bulas”, apunt?.

Avanz? que en su cabeza est? “descansar, procesar y “oxigenar” porque lleva cinco a?os sin descanso, por eso piensa en “afilar la espada” para volver cuanto antes a los banquillos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/coudet-cronica-muerte-anunciada-78054767)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم