المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Benidorm Fest 2023: lista completa con los t?tulos de las 18 canciones


الريــم
11-02-2022, 11:55 PM
Poco a poco vamos descubriendo m?s detalles sobre las candidaturas de los 18 participantes del Benidorm Fest 2023. TVE ha organizado este miércoles una rueda de prensa para conocer un poco m?s a los aspirantes de la segunda edici?n del certamen, que se celebrar? durante la semana del 30 de enero al 4 de febrero.

Adem?s de compartir sus impresiones sobre esta aventura musical y televisiva, los seleccionados han revelado los t?tulos de las canciones que defender?n sobre el escenario de la preselecci?n espa?ola para Eurovisi?n. "Ellos son el ejemplo de que el Benidorm Fest se va a consolidar como un referente en Europa de la m?sica espa?ola", ha afirmado Eva Mora, jefa de la delegaci?n espa?ola de Eurovisi?n.

Bajo estas l?neas est?n los t?tulos de los temas candidatos, que podr?n escucharse a lo largo de las pr?ximas semanas en la web de RTVE. "Est?n terminando de ultimar los retoques y las ?ltimas versiones para que todo esté a punto. Cuando esa fase finalice las daremos a conocer", ha declarado Mar?a Eizaguirre, directora de Comunicaci?n y Participaci?n de RTVE.

Todas ellas parten con opciones de representar a Espa?a en Eurovisi?n 2023. El certamen tendr? lugar el pr?ximo a?o en Liverpool durante los d?as 9, 11 y 13 de mayo.

Los t?tulos de las 18 canciones

Agoney - Quiero arder

"Llevo un temazo y voy a por todas. Es muy intenso como yo".

Alfred - Desde que t? no est?s

"Creo que es la mejor canci?n que he escrito nunca".

Alice Wonder - Yo quisiera

"Lo afronto con buena energ?a y rodeada de mi equipo, que est? a tope".

Aritz Arén - Flamenco

"Con muchas ganas de trabajar, de mejorar, de estar c?modo y de disfrutar".

Blanca Paloma - Ea, ea

"Vengo con el mismo respeto y la misma ilusi?n que el a?o pasado. Mandé un par de canciones a ?ltima hora y aqu? estoy. Es una declaraci?n de amor que va m?s all? de la muerte".

E'femme - Uf

"Es un tema bastante sugerente. Vivimos este camino con mucha ilusi?n, es como un sue?o".

Famous - La Lola

"Tengo nervios, pero también estoy emocionado y con ganas".

Fusa Nocta - Mi familia

"Es un momento s?per guay para ense?arle mi canci?n a mucha gente".

José Otero - Inviernos en Marte

"Mi canci?n habla de cosas opuestas que no pueden suceder a la vez".

Karmento - Quiero y duelo

"Voy a defender y a compartir una canci?n que habla de lo que vivimos muchos artistas y muchas personas en la b?squeda de nuestro camino".

Megara - Arcadia

"Somos una banda de rock y llevamos unos a?os luchando por extender y dar a conocer este género que tanto nos gusta"

Meler - No nos mover?n

"Primero somos tres amigos a los que les uni? la m?sica. Compart?amos la misma pasi?n y nos fuimos a tocar al metro".

Rakky Ripper - Tracci?n

"Estoy preparada, es el mayor reto al que me he enfrentado. Ahora que he llegado, toca currar much?simo y disfrutar".

Sharonne - Aire

"Hasta que no me surgi? la inspiraci?n no lo ten?a muy claro, pero en cuanto baj? dije... A por ello".

Siderland - Que esclati tot

"Lo afrontamos con ganas y mucha humildad, para nosotros llegar hasta aqu? es un éxito"

Sof?a Mart?n - Tuki

"Tengo muchas ganas de trabajar y de que seamos una buena clase (...) mi canci?n tiene un sonido que puede romper barreras".

Twin Melody - Sayonara

"Nuestra canci?n es muy divertida. Vamos a hacer bailar y disfrutar a la gente".

Vicco - Noche entera

"Soy una artista camale?nica. Mi propuesta os va a sorprender. Es el momento de que la gente conozca un poco m?s de m?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/benidorm-fest-2023-lista-completa-78057105)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم