المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las despedidas y los nuevos desaf?os de MotoGP en Valencia


الريــم
11-02-2022, 05:20 PM
El Gran Premio de la Comunitat Valenciana pondr? el broche a la temporada 2022 de MotoGP este domingo en Cheste. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/gp-motogp-horario-ver-valencia-78027040) El pulso final por el t?tulo en la categor?a reina, que enfrenta a Pecco Bagnaia (Ducati), el gran favorito, y al vigente campe?n Fabio Quartataro (Yamaha), (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pecco-bagnaia-llega-valencia-ases-77987895)centra la atenci?n, no en vano el Mundial no llegaba abierto a la ?ltima carrera desde 2017, cuando Marc M?rquez se llev? la cuarta de sus seis coronas. Sin embargo, la cita de este fin de semana y los test del pr?ximo martes en el trazado valenciano, marcar?n también un antes y un después para muchos de los protagonistas del ‘gran circo’, con despedidas amargas y nuevas ilusiones seg?n el caso.

Parrilla renovada

Y es que de cara a 2023 habr? muchos cambios en la parrilla de la clase reina. Solo dos pilotos, en ambos casos debutantes esta temporada, Darryn Binder y Remy Gardner, abandonan el Mundial y no precisamente por decisi?n propia. El sudafricano se ha quedado sin plaza en el WithU RNF, que el a?o que viene dejar? de ser equipo satélite de Yamaha para contar con dos motos Aprilia. El caso de Gardner es a?n m?s ‘sangrante’ ya que el australiano lleg? a MotoGP como campe?n del mundo de Moto2 y KTM no ha tenido paciencia para permitirle progresar. El hijo del campe?n Wayne Gardner, que se enter? de su despido cuando ya no quedaban vacantes en otros equipos, pondr? rumbo al Mundial de Superbikes.Augusto Fern?ndez, su sustituto en el GasGas Tech3 impulsado por KTM, *ser? la ?nica cara nueva en MotoGP el pr?ximo curso. El piloto madrile?o afincado en Mallorca, que este domingo se juega el t?tulo de Moto2 con el japonés Ogura (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/fernandez-ogura-juegan-sola-carta-77987849), acompa?ar? a Pol Espargar?, que encabeza la lista de cambios importantes en los grandes equipos. Tras dos temporadas sin conseguir el éxito esperado con el Repsol Honda, ‘Polyccio’ regresa a KTM, aunque pilotar? la GasGas de su formaci?n satélite.

“Va a ser un fin de semana muy emotivo, el ?ltimo con el equipo. Quiero dar las gracias a todos dentro de HRC por estos dos a?os. Juntos hemos vivido momentos incre?bles y hemos luchado para superar los m?s dif?ciles. Vamos a disfrutar de esta ?ltima carrera y a centrarnos en lo positivo que hemos conseguido juntos", dice el menor de los hermanos Espargar?, abandonado el tono cr?tico de los ?ltimos meses en su despedida de Honda.

Mir, compa?ero de M?rquez

El adi?s de Suzuki, que se conoci? a mitad de a?o y cogi? por sorpresa a todo el mundo en el paddock, inclu?dos a sus pilotos Joan Mir y ?lex Rins, marcar? otro relevo sonado, ya que los dos espa?oles han encontrado destino en Honda. Rins se estrenar? en el LCR junto a Nakagami y Mir ser? nada m?s y nada menos que el nuevo compa?ero de Marc M?rquez en el Repsol Honda oficial. El balear, campe?n del mundo de MotoGP en 2020, reconoce que est? ansioso por pasar p?gina y abordar un desaf?o que le motiva.

“Ha sido el peor a?o de mi carrera deportiva, con diferencia. No me esperaba un a?o as? para nada.*Y ha sido muy complicado de gestionar, por suerte termina y llega el reto de Honda, que son palabras mayores”, advierte Mir. “Empieza una segunda etapa en mi carrera deportiva y creo que me a va ir bien. Cuando entré en MotoGP decid? coger el reto m?s complicado con Suzuki en vez de apostar por otra f?brica m?s consolidada. Y*de alguna manera lo saqué adelante con nota, ya que en mi segundo a?o Suzuki recuper? el t?tulo veinte a?os después.*Esto me da fuerzas para decir que cualquier reto entre comillas lo puedo superar, por supuesto también el que se me presenta con Honda”.?lex M?rquez, doble campe?n del mundo de Moto2 (2019) y Moto3 (2014), no ha tenido la suerte que esperaba después de tres temporadas en MotoGP. De hecho, sus n?meros dicen que ha ido a peor, ya que si su debut en la categor?a reina con el Repsol Honda se sald? con un 14? puesto en la general y dos podios, la posterior etapa el LCR terminar? en Valencia sin que de momento haya vuelto a repetir en el 'caj?n' y en la 17? posici?n en el campeonato.

El piloto de Cervera asume que "necesitaba un cambio" y aborda motivado su desaf?o con la Ducati que deja libre Enea Bastianini en el Team Gresini para dar el salto al equipo oficial de Borgo Panigale junto a Pecco Bagnaia.*“La opci?n de Gresini era la que m?s me motivaba y creo que ser? muy buena para mi futuro. Quer?a una moto ganadora, ese era el objetivo n?mero uno, una moto que se adaptara a muchos estilos de pilotaje. Casi todas las Ducati son competitivas y est?n delante con pilotos de estilos muy diferentes”, cuenta ilusionado, aunque realista. “Hasta que no est?s dentro, no ves qué problemas o qué puntos son m?s cr?ticos en la moto. A partir de ah?, habr? que entenderla, sacar el jugo a lo que tengamos y trabajar. El ?lex “cabez?n” y trabajador lo vamos a ver seguro en 2023”, promete.

Jack Miller dice adi?s a Ducati para ser el compa?ero de Brad Binder en la escuadra de f?brica de KTM, de la que sale Miguel Oliveira con destino a RFN Aprilia. Tras la despedida anticipada de Andrea Dovizioso en Misano, el equipo malasio reclut? provisionalmente a Cal Crutchlow, pero su jefe Razlan Razali ten?a claro que renovar?a por completo la alineaci?n en 2023. Tras comunicarle a Darryn Binder que no seguir?a, lleg? a un acuerdo con Oliveira y Ra?l Fern?ndez, otro de los ‘rookies’ descartados por KTM.

*

As? ser? la parrilla en 2023:

Repsol Honda: Marc M?rquez y Joan Mir

Monster Yamaha: Fabio Quartararo y Franco Morbidelli

Lenovo Ducati: Pecco Bagnaia y Enea Bastianini

Red Bull KTM: Brad Binder y Jack Miller

Aprilia: Aleix Espargar? y Maverick Vi?ales

Aprilia RNF: Miguel Oliveira y Ra?l Fern?ndez

Pramac Ducati: Johann Zarco y Jorge Mart?n

LCR Honda: ?lex Rins y Takaaki Nakagami

GasGas Tech3: Pol Espargar? y Augusto Fern?ndez

Mooney VR46 Racing Team: Luca Marini y Marco Bezzecchi

Gresini Racing: ?lex M?rquez y Fabio Di Giannantonio



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/despedidas-nuevos-desafios-motogp-valencia-78037593)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم