المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dimite Teresa Mallada como presidenta del PP de Asturias


الريــم
11-02-2022, 04:08 PM
La hasta ahora presidenta del Partido Popular, Teresa Mallada, seguir? como portavoz parlamentario y se incorporar? a la direcci?n nacional del partido, seg?n ella ha comunicado en una carta remitida a los afiliados. En la misiva, Mallada afirma que dimite porque “en estos momentos en los que la Direcci?n Nacional est? buscando un candidato para que sea el pr?ximo presidente del Principado de Asturias, creo que lo m?s conveniente es que me centre en mi labor como Portavoz del Grupo Parlamentario Popular del Principado de Asturias, para facilitar que la elecci?n del candidato auton?mico a las elecciones de mayo de 2023, se tome con total autonom?a".

Mallada asegura que ha procedido a poner su cargo a disposici?n del presidente Alberto N??ez Feij?o, “proponiéndole mi dimisi?n”, decisi?n que adopta “para que podamos abordar la elecci?n de un nuevo presidente en el menor plazo de tiempo posible”. Advierte Mallada que “esta decisi?n conllevar? que el Partido quede durante un tiempo sin presidente, pero me consta que la Direcci?n Nacional est? trabajando para que esta etapa sea lo m?s breve posible”.

La hasta ahora presidenta apunta algunas de las caracter?sticas que, a su juicio, ha de tener quien encabece la candidatura: “La situaci?n en la que se encuentra Asturias es muy delicada y la persona que se ponga al frente de nuestro proyecto debe tener las mayores posibilidades de ganar las pr?ximas elecciones auton?micas, experiencia de gesti?n, conocimiento de Asturias e, internamente, capacidad para unir y guiar a todos los afiliados de nuestro Partido”, asegura.

Por ello, recalca que “coincide” con la direcci?n nacional en que “lo deseable es evitar la bicefalia”, al tiempo que expresa su confianza en la “capacidad de acierto” de Feij?o. Mallada anuncia que pr?ximamente se incorporar? a la direcci?n nacional del partido “donde continuaré representando al Partido Popular de Asturias y defendiendo los intereses de los asturianos desde la responsabilidad que me encomienda nuestro Presidente, relacionada con mi formaci?n y experiencia profesional”.

La misiva concluye afirmando que continuar? como diputada y portavoz parlamentaria hasta las elecciones de mayo de 2023, al tiempo que recalca su agradecimiento hacia los afiliados. “Esta ?ltima etapa como portavoz auton?mica y presidenta del Partido ha sido la m?s gratificante, porque me ha permitido estar en contacto con todos vosotros conociendo vuestro trabajo en cada uno de los municipios y apoy?ndoos en todo lo que me ha sido posible”, asegura.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/dimite-teresa-mallada-presidenta-pp-78033286)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم