المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "LaLiga sigue estando al m?ximo nivel pese a que se fueron Messi y Cristiano"


الريــم
11-02-2022, 02:42 PM
Javier Tebas, presidente de LaLiga, dio un repaso a la actualidad del mundo del f?tbol como invitado a a un acto organizado por diario Olé a través del 'Olé Sports Summits' en una conversaci?n donde también participaron Marcelo Gantman y Mariano Elizondo, ex CEO de la Superliga Argentina.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La marcha de Messi fue uno de los temas a debate: "Yo creo que a Messi no se lo extra?a solo en La Liga, se lo extra?a en el f?tbol, porque la liga francesa es lo que es, ?no? Y no hay m?s, yo creo que por mucho que esté en el PSG, se le sigue mucho menos que cuando estaba en el Barcelona. Esperemos que haga un gran Mundial, porque ah? lo vamos a poder volver a ver todos", afirm? Tebas.

El presidente de LaLiga asegur? que, en su opini?n, el argentino se hab?a equivocado: "Yo no veo a todos los fans viendo un PSG frente a un Nantes, no lo veo. Con el Barça es todo lo contrario. No sé si Messi tendr? un ?ltimo show en el Barça, eso ya va a depender de él, ojal? que vuelva, sobre todo a él también le vendr?a bien que vuelva al f?tbol espa?ol, sobre todo al equipo que siempre ha sido el equipo que lo vio nacer. Yo creo que ha sido un error incluso para él, en mi opini?n, romper ese matrimonio, era una alianza muy beneficiosa a largo plaza para Messi y para el propio Barça".

Tebas aprovech? para sacar pecho al ponderar la salud de LaLiga (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/sampaoli-menor-idea-fichaje-luis-78025185) pese a que ya no estén ni Messi ni Cristiano: "Bueno, creo que tiene que volver antes Messi que Cristiano... Pero se fueron y seguimos estando al m?ximo nivel, ?no?".

Y reconoci? las bondades de la Premier League, que en su opini?n es un modelo econ?mico que queda lejos para los dem?s aunque LaLiga se est? acercando cada vez m?s: "Es dif?cil que a nivel econ?mico podamos llegar a alcanzar a la Premier League, por un tema de poblaci?n, pero a nivel tecnol?gico y deportivo, estamos compitiendo. No hay que ver lo que pas? la ?ltima temporada o lo que pueda pasar en esta, hay que ver las ?ltimas diez temporadas o m?s, desde principio de siglo, La Liga espa?ola lleva 37 t?tulos europeos, entre Champions y Europa League, y la Premier lleva 13. Y en las ?ltimas diez temporadas la liga lleva el 60% de los t?tulos, creo que no estamos mal y aguantamos el tir?n de la Premier League, a pesar de que econ?micamente pueden ser m?s fuertes. Hay que recordarlo y no mirar s?lo como ha acabado la fase de grupos de Champions esta temporada, hay que mirar las ?ltimas temporadas y ah? estamos y seguimos estando, tanto en el ?mbito econ?mico-audiovisual, como en el deportivo peleando y mejorando cada temporada m?s en todo."

Y aprovech? también para analizar el polémico acuerdo con CVC: "Primero quiero aclarar que no tiene nada que ver la pandemia con el proyecto CVC, porque la alianza con el proyecto no es para deuda, nosotros perdimos cien millones de euros, pero hab?a caja en algunos clubes, el control econ?mico ha hecho que estos a?os no tengamos tanta inversi?n, como podr?a ser en otros a?os y estamos bien. Hemos pagado nuestros impuestos, no se le debe ni un euro al estado (...) El proyecto CVC intentaba anticipar el crecimiento de los clubes veinte a?os. Porque todos conocemos que los clubes sus principales ingresos son el terreno de juego, es lo que hay. Para reformar estadios e infraestructuras para el f?tbol base les cuesta mucho hacerlo. Entonces CVC, con los ingresos que se reparten 95% entre los clubes, el 70% de ese dinero, es para infraestructura de los clubes, tienen que presentarnos un proyecto y si no no se les da el dinero".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/laliga-sigue-estando-maximo-nivel-78028479)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم