المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: "Es pronto para decir que el f?tbol espa?ol est? en crisis"


الريــم
11-01-2022, 08:33 PM
El Real Madrid se ha quedado como ?nico superviviente espa?ol en la Champions League. Eliminados Barça, Sevilla y Atlético, el club blanco a?n tiene que conseguir la victoria ma?ana ante el Celtic para amarrar la primera posici?n. La clasificaci?n s? la tiene asegurada. Carlo Ancelotti, técnico blanco que ha sido noticia estos ?ltimos d?as por sus cr?ticas al ?rbitro del duelo ante el Girona, ha comparecido en rueda de prensa (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/sigue-directo-rueda-prensa-ancelotti-77992915).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Este tema tengo que aclararlo. Lo que est? claro es que me han denunciado por lo que he dicho. Tengo que explicar. Penalti inventado en Italia significa que han pitado un penalti que no era. No entra la mala fe ni la acusaci?n a un ?rbitro. Nunca he faltado el respeto a un ?rbitro. Intento respetar a todo el mundo, pero me pueden suspender, me pueden dar cuatro partidos. He estado 1.200, si falto cuatro no pasa nada", ha comentado respecto a toda la controversia generada.

Sobre el duelo ante el Celtic y si podr? recuperar a alguno de los lesionados, 'Carletto' ha comentado que "Tchouaméni no estar? disponible para ma?ana. Benzema est? haciendo entrenamiento ahora, si tiene buenas sensaciones estar?. Tendré que elegir si empezar? de inicio o jugar? una parte".

EL CELTIC

Acerca de c?mo llegar? el rival, sin opciones de clasificaci?n ya, el entrenador italiano asegura que "es un partido importante, lo sabemos. El objetivo es ser primeros de grupo. Jugamos contra un equipo intenso. Estamos bien preparados y tenemos ganas de volver a mostrar nuestro mejor nivel. Hay todas las condiciones para hacerlo. Volvemos a nuestro estadio, noche de Champions. Seremos capaces de sacar lo mejor".

Sin espa?oles en Champions y preguntado sobre el nivel de la Liga, Carlo opina que "nadie duerme bien cuando su equipo importante se queda fuera de la Champions. Se puede decir que el f?tbol espa?ol ha perdido crédito en Europa. Pero puede pasar que el f?tbol espa?ol acabe con una Europa League y una Champions. Hay que esperar para decir".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-pronto-decir-futbol-espanol-barca-fc-barcelona-real-madrid-celtic-champions-78002498)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم