المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kroos: "?Ganar mi sexta Champions? Sé contar hasta seis"


الريــم
11-01-2022, 07:48 PM
El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos asegur? en la previa del Real Madrid-Celtic de la Champions 2022/23 (https://www.sport.es/es/noticias/champions/horario-ver-tv-partido-real-77956913) que todav?a no ha decidido su futuro y que no ser? hasta enero o febrero de 2023 cuando se siente con los responsables del club para hablar y a partir de ah? decidir si renueva o se retira del f?tbol. También valor? la polémica sobre el penalti del empate del Real Madrid ante el Girona.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El jugador del Real Madrid, que atendi? a los medios de comunicaci?n en la previa del duelo contra el Celtic en la Champions 2022/23 (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/sigue-directo-rueda-prensa-ancelotti-77992915) antes de la comparecencia de Carlo Ancelotti, dijo sobre su futuro: "Yo estoy muy bien, me siento muy bien f?sicamente, las cosas me est?n saliendo muy bien en el campo. A veces es gracioso que leo cosas sobre lo que va a pasar (con su futuro) que ni yo he pensado. Ahora vendr? el descanso (por el par?n del Mundial), me lo pensaré y después, poco a poco decidiré qué hago. Lo que es cierto es que no voy a cambiar de club, me voy a retirar aqu?. Vamos a ver el a?o que viene (2023), pero yo y el club estamos muy tranquilos, hablamos a menudo".

Intentaron ponerle a prueba cuestion?ndole qué dir?a si ma?ana le ofrecieran la renovaci?n, y Toni Kroos brome?: "No me van a decir ma?ana si quiero seguir porque el club y yo estamos muy tranquilos porque dijimos que hablaremos el a?o pr?ximo. Siempre hemos tenido una relaci?n muy especial desde hace ocho a?os, y ya hablaremos en enero o febrero".

El duelo con el Celtic en Champions y ganar 'la sexta'

En clave deportiva, Kroos espera que el Real Madrid se rehaga del empate ante el Girona para asegurarse la primera plaza en su grupo de la Champions de cara al pase a octavos de final. "?Qué necesitamos? Una victoria (risas)... Necesitamos hacer un buen partido para ganar y ser primeros. Pero estoy confiado porque tenemos equipo para ganar y si hacemos un buen partido lo podemos conseguir".

Preguntaron a Kroos sobre la opci?n de ganar la sexta Champions e igualar a Paco Gento en el ranking. "No estar?a mal una sexta. Sé contar hasta seis, ese no es el problema. Cada a?o es lo mismo. La competici?n que jugamos la queremos ganar, sabiendo que es imposible ganarlo todo. Tenemos un muy buen equipo, hemos empezado bien. En la Champions tienes que estar ah? cuando es importante, en las eliminatorias. Al mismo tiempo, no te das cuenta y te puedes quedar fuera. Vamos a ver qué puede pasar, pero somos el Madrid y el objetivo es ganar la Champions"

También ironiz? con el empate ante el Girona y con su primera expulsi?n. "Si no puedes ganar, por lo menos no pierdes. Al final, creo que no ha sido nuestro mejor partido. Aunque tuvimos ocasiones para el segundo, luego nos pitaron un penalti. Cosas que pueden pasar. Empatamos, pero seguimos siendo primeros".

Sobre su expulsi?n, igualmente recurri? a la broma: "No veo problemas. Han pasado muchos partidos hasta que me han expulsado. Es lo que es. Ten?a la sensaci?n que la segunda (falta) ten?a que hacerla; al menos una mini falta, para que no hubiera contragolpe. Intenté tocarle lo menos posible, pero pas?".

La polémica del penalti

Toni Kroos considera que no era acci?n de penalti la debatida acci?n del duelo ante el Girona, pero tampoco la utiliz? como excusa para el empate. "Al final, es verdad que hay unas charlas con los ?rbitros. Pero al final cada a?o pasar? lo mismo. Pitan lo que piensan o ven en el momento. Siempre deciden en la situaci?n y decidieron as?. Yo tengo claro que no es penalti, pero no me gusta hablar de ?rbitros. Lo ?nico que me sorprendi? es que durante el partido decidi? bien, dej? jugar y luego empez? el VAR a hablar con él. No fue una acci?n de revisi?n. Cuando salen del campo suelen cambiar. Cada uno tiene su opini?n. No me gusta decir por eso empatamos, sino que no estuvimos bien"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kroos-ganar-sexta-champions-contar-hasta-seis-78001482)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم