المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez le pide m?s a Honda y Pol se despide


الريــم
11-01-2022, 04:57 PM
Después de una temporada de altibajos, el equipo Repsol Honda llega al ?ltimo fin de semana de competici?n con la intenci?n de cerrar el a?o de la mejor manera posible en un trazado favorable para sus pilotos.

Marc M?rquez , que en Australia regres? al podio y empieza a dejar atr?s sus dos a?os de problemas f?sicos tras la grave lesi?n de Jerez 2020, se encuentra cada vez mejor adaptado a su Honda RC213V. El piloto de Cervera llega a un circuito en el que ha ganado en tres ocasiones – a?o 2012 en Moto2 y a?os 2014 y 2019 en MotoGP -, ha finalizado segundo dos veces - 2015 y 2016 en MotoGP – y tercero también por partida doble – 2013 y 2017 en MotoGP.

A parte de los siete podios que acumula Marc en este circuito, Cheste ha sido escenario de la consecuci?n de dos de sus seis t?tulos de Campe?n del Mundo de MotoGP , concretamente en los a?os 2013 y 2017.

"La ?ltima carrera de un a?o largo y muy diferente. Hemos estado aprendiendo cada fin de semana desde que volvimos y ese es el objetivo de nuevo para esta carrera. Creo que nuestra moto se adaptar? mejor a Valencia que a Sepang, as? que espero que podamos estar m?s cerca de los pilotos delanteros. Es una pista en la que he tenido buenos resultados en el pasado y en la que se dan carreras muy re?idas debido a su trazado. Sea como sea, creo que ser? un fin de semana emocionante para los aficionados, con los t?tulos de Moto2 y MotoGP en juego", dice Marc, que espera ansioso los test post gp del martes en Valencia.

Al otro lado del box, Pol Espargar? afronta su ?ltimo Gran Premio como piloto oficial del equipo Repsol Honda. En el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, Espargar? acumula cuatro podios – un segundo en 125cc el a?o 2010 y tres terceros puestos en 2009, 2018 y 2020-.

"Va a ser un fin de semana muy emotivo, el ?ltimo con el equipo Repsol Honda. Quiero dar las gracias a todos dentro de HRC, Repsol y el equipo por estos dos a?os. Juntos hemos vivido momentos incre?bles y hemos luchado para superar los m?s dif?ciles. Valencia es un circuito que me gusta mucho, el a?o pasado no tuvimos suerte all?, pero quiero despedirme de todos con un fin de semana fuerte. Vamos a disfrutar de esta ?ltima carrera y a centrarnos en lo positivo que hemos conseguido juntos. Gracias a todos", dice Polyccio, abandonado el tono cr?tico de los ultimos grandes premios en su despedida de Honda.

i



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-le-pide-honda-pol-77997788)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم