المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carolina Mar?n cae ante He Bing Jiao en una épica final en Par?s


الريــم
10-30-2022, 11:56 PM
La espa?ola Carolina Mar?n (https://www.sport.es/es/noticias/historico/carolina-marin-actitud-importante-77880832) perdi? este domingo ante la china He Bing Jiao en una final del Abierto de Francia, disputado en Par?s, resuelta en tres mangas y una hora y 16 minutos de épica lucha.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La campeona ol?mpica, tres veces campeona del mundo y en seis ocasiones de Europa, hab?a ganado a He en siete de los ocho anteriores enfrentamientos, pero esta vez la suerte sonri? a la china, que gan? con remontada por 16-21, 21-9 y 22-20.

La primera manga fue muy igualada y con un intercambio de golpes hasta que, desde el 16-16, Mar?n tom? la iniciativa para ganar los cinco siguientes puntos hasta cerrarla con el 21-16.

He reaccion? en el segundo cap?tulo, en el que se adelant? pronto con un parcial de arranque de 0-7 que fue una losa para la onubense, que no tuvo opci?n de cerrar el partido en una manga que acab? con un rotundo 9-21 para la china.

En el set decisivo He arranc? con fuerza y lleg? a mandar en el electr?nico hasta por siete puntos de margen (4-11), pero Mar?n tir? de casta hasta empatar 12-12. Desde ah? el duelo empez? a tomar tintes épicos, con continuas alternativas.

Mar?n, que volv?a a una final del Circuito Mundial 19 meses después de la ?ltima, salv? una bola de partido con 19-20, pero a la segunda ya no pudo con su rival, que se llev? el set y el partido con un 20-22.

"Hemos perdido por muy poquito esta final. No puedo estar contenta ni cabreada conmigo misma porque lo he dado todo en la pista hasta el final. Ha sido un partido muy, muy duro, sobre todo f?sicamente", dijo tras el partido.

"Estoy orgullosa de cosas que he mejorado mucho durante esta semana. Son las cosas que me quiero quedar. Hay muchas cosas a mejorar todav?a, pero desde luego sé que estoy en el camino", a?adi?.

"Ha sido muy complicado volver a coger confianza después de este a?o tan complicado de la lesi?n. Todos los d?as tengo dolor y eso es algo por lo que convivo y por que tengo que aceptar, pero aqu? estamos, luchando hasta el final", subray? la onubense, que la semana que viene juega el HYLO Open, en Saarbrücken (Alemania).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/carolina-marin-cae-he-bing-77931999)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم