المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "No puedo alquilar un piso, pero s? vivir en un local por 500 euros"


الريــم
10-30-2022, 12:15 PM
"Por un piso nos piden m?nimo 900 euros y tres n?minas. No podemos pagar eso, es imposible", relata con desesperaci?n ?ngela (nombre ficticio), quien ha abierto las puertas del local donde vive a este diario pero con muchas restricciones. No quiere fotos por temor a que los propietarios puedan molestarse y la echen de all? junto a su familia, con quienes vive en un espacio con dos habitaciones, una peque?a cocina, un ba?o y un patio. Por la distribuci?n, es en la parte delantera donde deb?a haber antes una tienda.

"Aqu? estamos bien, mucho mejor que si tuviéramos que compartir un piso con otras parejas", explica. "Total nos pedir?an 400 euros por una habitaci?n y aqu? pagamos 500, con los gastos aparte", detalla."«Tenemos un contrato, lo hemos hecho todo legal y como toca", aclara. Sin embargo, desconoce si el local tiene cédula de habitabilidad.

?ngela es de Sudamérica (prefiere no desvelar el pa?s) y lleg? a Mallorca hace quince a?os. All? dej? a su marido y a su hija. "Vine aqu? para trabajar y siempre les mandaba dinero", cuenta.

Hace unos tres a?os su pareja decidi? saltar el charco y probar en la isla. "Trabaja en la construcci?n y mientras yo estaba de interna en una casa él viv?a con mi hermana. Pero aquel trabajo se termin? y me sali? otro empleo en el servicio del hogar como externa y nos pusimos a buscar piso. Una locura. Ahora en invierno quiz? salgan al mercado m?s pisos, pero hasta ahora no hab?a nada que bajara de los 900", asegura.

"Entre los dos ganamos unos dos mil euros. Mi hija peque?a est? aqu? con nosotros, est? en edad de estudiar. Y todos los meses le env?o dinero a mi otra hija, la mayor. Con todos los gastos no podemos invertir mil euros en una vivienda ni ahorrar para lo que te piden por anticipado", lamenta.

El espacio donde vive ?ngela es oscuro y bastante estrecho. No tiene comodidades. S?lo una de las habitaciones tiene ventana, es la que da al patio. "Siempre la tengo abierta para que se ventile bien".

"Ya sé que esto no es un piso, pero estamos bien. Tenemos intimidad al menos. Por las ma?anas trabajamos y mi hija va a estudiar. Después por las tardes nos reunimos aqu? y estamos juntos. No me puedo quejar", confiesa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/alquilar-piso-vivir-local-500-77913465)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم