المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gonzo: "Me preocupar?a que por las audiencias 'Salvados' dejase de ser 'Salvados'"


الريــم
10-30-2022, 11:32 AM
Hace casi cuatro a?os, Jordi ?vole le pas? a Fernando Gonz?lez, Gonzo (Vigo, Pontevedra, 1976), el encargo de ocuparse de 'Salvados' y este invierno celebrar? el 15? aniversario de un programa que le habr?a gustado presentar cuando lo vio por primera vez. Aunque él, a excepci?n del fallido 'El método Gonzo' (Antena 3), no puede quejarse de su suerte: ha trabajado en espacios tan exitosos como rompedores, como 'Caiga quien caiga' y 'El intermedio' y ahora est? al frente de un 'Salvados' que cada vez es menos de ?vole y m?s suyo. Y cuya esencia y raz?n de ser lucha por mantener.

Esta es una temporada llena de aniversarios. Han hablado con Mario Conde de los 25 a?os de su condena y pr?ximamente abordar?n el desastre de 'El Prestige', del que se cumplen 20 a?os. ?C?mo ser??

Miramos hacia atr?s desde una mente de actualidad. Ahora hablamos mucho de las fake news, y lo de El Prestige fueron tres meses de fake news por parte del Gobierno a un nivel brutal. Y luego escuchamos a los protagonistas. No solo al percebeiro y a la mariscadora, a quienes les jodieron la vida; también a un representante que estuvo en el banquillo de los acusados, al se?or que tom? la decisi?n de dejar el barco, a una persona que trabajaba para él y le dijo que eso era una locura, a los marineros... Y hay un sorpres?n: en un momento del programa alguien importante muere y nos dio por buscar el muerto e hicimos dos programas. Creo que va a sorprender. Luego lo hemos cuidado mucho a nivel de formato, con una gran cantidad de personajes hablando, y cada p?rrafo lo cuenta un protagonista. Cuando lo ves, impresiona bastante.

Y luego est? el 15? aniversario de 'Salvados'. ?D?nde estaba usted entonces? ?Presentando el programa de Antena 3 El método Gonzo?

Si era el a?o 2008, s?. O igual no, porque solo estuve dos meses en ese programa, en verano, con lo que no coincidi? con el estreno de 'Salvados por la campa?a', que fue en invierno. Pero estar?a metido en el reportaje que me dej? hacer la cadena para que no me aburriese en casa.

?Y recuerda qué le pareci??

S?, porque se lo dije a Jordi ?vole. Recuerdo que hab?a muchos elementos similares al Caiga quien caiga. Y también recuerdo la sensaci?n de decir: "?Qué envidia! Y este lo puede hacer durante una hora". Porque en 'Caiga quien caiga' esa secci?n duraba solo siete minutos. Luego fue 'Salvados por la Iglesia'. Y pensé: ?estos t?os son buen?simos!

Y quién le iba a decir que 15 a?os después iba a estar ah? celebrando la efemérides con el equipo.

Quién me lo iba a decir hace casi cuatro a?os, sin ir m?s lejos. Bueno, quién me lo iba a decir el d?a anterior a que me llamase ?vole. Y quién me iba a decir que iba a trabajar en televisi?n. Y quién me iba a decir que iba a hacer el 'Caiga quien caiga'. Y quién me iba a decir que Antena 3 me iba a confiar la franja de la sobremesa. Y quién me iba a decir que acabar?a trabajando con Wyoming en 'El intermedio'. Ahora, porque me he acostumbrado, pero cuando me pongo a pensar, me digo: ?madre m?a! Lo que hay que hacer es no regocijarse en la suerte que tiene uno y aprovecharlo.

Contento, entonces, con el encargo que le hizo ?vole, ?cierto?

?C?mo no voy a estarlo! ?Qué mejor programa podr?a hacer alguien como yo! Tengo la inmensa suerte de que llevo muchos a?os viviendo de la tele siendo muy poquita cosa. Yo sé hacer lo que sé hacer. Pero he hecho 'Caiga quien caiga', 'El intermedio' y 'Salvados'. Eso es tener mucha suerte. Porque est?s en un programa que sabes que funciona. Y est?s con lo mejor de lo mejor de la tele, del periodismo... Lo que he aprendido en estos a?os ha sido brutal.

Una buena escuela, s?.

Cuando me propusieron hacer otra cosa que no era lo m?o y acepté, pas? lo que pas?. He tenido suerte que me han llevado siempre los mejores. Es un cambio muy potente, porque yo siempre hab?a sido un reportero. Como dice Wyoming, un subalterno. Y pasar a ser presentador y director, ese es probablemente el cambio m?s grande. El primer a?o te da vértigo; el segundo, también. Pero una vez est?s acostumbrando, te das cuenta de que es una oportunidad brutal. Como para no flipar.

Antes, era el 'Salvados' de ?vole. Ahora ya es el 'Salvados' de Gonzo. ?Ha superado las comparaciones?

Las comparaciones siempre est?n y no puedes hacer nada. Fui consciente que me iba a poner los zapatos de otra persona. Unos zapatos que ya ten?an su horma. Pero merece la pena pasar un a?o, o dos, sufriendo las comparaciones para luego disfrutar del tercero, del cuarto, espero que del quinto, del sexto... Y mirar para atr?s y decir: a lo mejor, fueron a?os complicados, pero realmente merecieron la pena.

?Hasta qué punto le preocupan las audiencias?

Eso es normal. Es el dato que tienes para ver si tu programa funciona. Pero me preocupar?a m?s que por las audiencias 'Salvados' dejase de ser reconocible. Que dejase de ser 'Salvados'. El a?o pasado lleg? al 9% de cuota, con lo que ves que sigue gustando a m?s de un mill?n de espectadores que se ponen frente a la tele. Y eso con la competencia que hay ahora. La audiencia te preocupa, pero relativamente. A no ser que hubiera un dato que no fuera muy bueno y s? que te vienes abajo.

Pero como eso no ha pasado...

No. Pero la primera convicci?n que tengo es que esto no nos haga cambiar. Como dir?a el general Caster, moriremos con las botas puestas. No es la situaci?n. En el caso de 'Salvados', primero lleg? el contenido y luego la audiencia. El camino est? claro. Y si no es este domingo, ser? el siguiente. Pero no siempre depende de lo que ofertas, sino de lo que le interese a la gente, de lo que tenga en la cabeza la sociedad o la opini?n p?blica. Lo que tienes que hacer es saber leer esos momentos. Pero lo que no podemos hacer es renunciar a lo que hacemos, porque entonces renuncias al p?blico que siempre te ve, y ah? lo matamos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/gonzo-preocuparia-audiencias-salvados-dejase-77913008)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم