المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lex Garc?a: "Nos hemos acostumbrado a ver de todo en la pantalla y ya no nos escanda


الريــم
10-30-2022, 11:32 AM
Aunque ?lex Garc?a (Tenerife, 1981) asegura que disfruta m?s "haciendo personajes luminosos", ?ltimamente le estamos viendo en papeles bastante oscuros. Le ha pasado en 'Un asunto privado' (Prime Video), 'Sagrada familia' (Netflix) y ahora en 'El Inmortal' (Movistar Plus+), donde interpreta al l?der de los Miami, la banda que controlaba el tr?fico de la coca?na en el Madrid de los a?os 90.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Qué sab?a de los Miami?

Poco, porque yo llegué a Madrid con 17 a?os, en 1999, y correteaban algunas noticias sobre la banda. As? que cuando me ofrecieron el personaje me puse a buscar en internet.

Cada cap?tulo de la serie advierte que «todas las situaciones y personajes han sido ficcionados». Pero el suyo, José Antonio, est? inspirado en una persona concreta, Juan Carlos Pe?a, el l?der de la banda.

Desde direcci?n y producci?n se decidi? que ?bamos a hacer nuestra versi?n del personaje. Lo importante era contar bien la historia y que cualquier aportaci?n exterior que tuviéramos no frenara la estructura de la serie, que desde el principio era muy potente.

En la serie luce una buena cantidad de tatuajes. ?Todos son suyos?

Ninguno. La cara también me la ajaron un poco. Se trabaj? con algunos detalles que dieran cierta oscuridad y dureza al personaje.

José Antonio es un personaje con muchas caras: ejerce casi de padre de sus hermanos y luego, en cambio, provoca terror entre sus enemigos y en algunos de sus aliados.

Mi trabajo es entender a los personajes que interpreto y aqu? me costaba mucho entenderle sin juzgarle. Hab?a que ir tirando de los hilos, y casi siempre las respuestas est?n en la infancia, en las relaciones que has tenido, en la familia en la que te has criado...

La serie pone a menudo el foco en la historia familiar de su personaje, en la dif?cil relaci?n que mantiene con alguno de sus hermanos.

A m? una de las cosas que m?s me gust? de la serie es c?mo se met?a a contar partes de los personajes que normalmente no se cuentan, como las relaciones familiares, su d?a a d?a con su pareja, con sus colegas, las cosas m?s peque?as.

En 'El Inmortal' vemos peleas, palizas y sangre. ?Nos escandalizamos menos al ver la violencia en la pantalla que las escenas de sexo?

Yo creo que, desgraciadamente, ya no nos escandalizamos por nada. Nos hemos acostumbrado a verlo todo a través de una pantalla y se nos olvida que eso que llamamos ficci?n muchas veces es realidad y empezamos a no empatizar. Yo pr?cticamente no veo tele y as? me voy sanando de esa frialdad que poco a poco hemos ido construyendo entre todos.

?No le gusta ver la competencia?

No veo la tele m?s comercial. Series y pel?culas s? que veo y me encanta ver el trabajo que hacemos en Espa?a.

'El Inmortal' nos muestra c?mo comenz? su personaje la vida delictiva, c?mo tuvo que matar para salvarse. ?No lo est? justificando?

No lo justifica, son las elecciones que toma él. Cada situaci?n que vivimos nos da la posibilidad de elegir qué queremos hacer y las de José Antonio le van llevando cada vez a un lugar m?s oscuro y m?s alejado de su coraz?n. Esa es una de las cosas que nos explica la serie.

?No da respeto hacer un personaje como este? Porque hasta hace poco hemos le?do noticias sobre las actividades de los Miami, y a saber si les gusta la serie o no.

Hace siete a?os rodé la pel?cula 'Kamikaze' y, aunque era una comedia, se trataba de un terrorista suicida. Ah? aprend? que no puedes trascender m?s de lo que est?s haciendo porque, si no, nos volver?amos locos.

"Disfruto mucho m?s haciendo personajes luminosos"

En sus inicios hac?a de gal?n y ahora le tocan tipos m?s chungos. ?Nota que han cambiado los tipos de personajes que le dan?

Yo creo que est? cambiando m?s la ficci?n que mi tipo de personaje, porque estoy viendo series constantemente y noto que, desgraciadamente, es la tem?tica que m?s gusta: personajes oscuros, con un pasado atormentado, que son los tiempos que estamos viviendo. Yo, la verdad, disfruto mucho m?s haciendo personajes luminosos y m?s cotidianos.

Pensaba que los actores prefer?an interpretar personajes lo m?s alejados posibles de ustedes.

A la hora de actuar s?, porque te dan la posibilidad de vivir algo que no experimentas en tu d?a a d?a pero yo ahora mismo prefiero contar historias m?s bonitas.

Empez? con 13 a?os como reportero en la tele canaria y a los 18 debut? en 'Compa?eros'. ?Siempre tuvo claro que lo suyo era el 'show business'?

Lo que ten?a claro es que me gustaba contar historias. Para m? ha sido una ventaja poder conocer la profesi?n desde peque?o y no entrar en las trampas que constantemente nos plantea. Empezar tan peque?o me quit? muchas cosas, transform? mi infancia porque después del colegio me iba a trabajar, pero me ha dado toda la experiencia que tengo.

?A qué trampas de la profesi?n se refiere?

Al reconocimiento. La profesi?n, constantemente, te est? haciendo creer que eres alguien que no eres, porque ese personaje que la prensa intenta construir a través de nuestras entrevistas realmente no siempre tiene que ver con la realidad. Eso se puede convertir en una trampa si empiezas a trabajar solamente para darle placer a esos comentarios en lugar de escucharte a ti y decidir qué es lo que quieres hacer en cada momento.

Ha dirigido alg?n corto y un documental. ?Tiene m?s en mente?

S?. Acabo de dirigir el videoclip de un grupo canario, Guineo. Disfruto mucho dirigiendo, produciendo, levantando proyectos. Como llevo desde tan joven trabajando en esto, voy queriendo dar pasos y ahora me apetece ser yo el que cuenta la historia.

?Por qué nunca se ha reservado un papel en los proyectos que ha dirigido?

Lo veo complicado. Cuando dirijo me gusta ayudar a los actores y al equipo. Si estoy también metido dentro, es demasiado l?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/alex-garcia-hemos-acostumbrado-ver-77913111)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم