المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mark Marlowski: "No soy fan de Thatcher ni del ‘hooliganismo’”


الريــم
10-30-2022, 09:14 AM
Pocos estilos de m?sica se han relacionado tanto con el f?tbol como el ‘punk rock’. Es una mezcla que surge, sobre todo en Inglaterra, de forma casi natural a través de una forma de entender la vida alrededor de unas pintas en el pub, la ‘working class’ y la celebraci?n, tres conceptos comunes en la cultura popular brit?nica que unen al deporte rey y a las guitarras.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






‘Booze&Glory’, una banda de ‘street punk’ nacida en 2009 en Londres, repasar? sus cinco ?lbums en la sala Estraperlo de Badalona el pr?ximo 11 de noviembre. Entre los himnos del grupo aparecen muchas canciones dedicadas al West Ham (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/faro-premier-league-77706666), club del que Mark Marlowski, su l?der y cantante, es seguidor acérrimo. En la actualidad, el grupo lo completan el cartagenero Chema Zurita, Mark Pellegrino y Kahan.

M?sica, f?tbol y bebida. ?En ese orden?

Yo dir?a que la m?sica est? al mismo nivel que el f?tbol. La bebida, a veces, también.

?Qué tienen en com?n estos tres elementos?

Todos forman parte de la diversi?n, pero, como dec?a, ahora bebo menos de lo que lo hac?a antes. No es necesario beber para disfrutar de la m?sica y el f?tbol.

?Es la m?sica una forma de divertirse, desconectar, protestar…?

Probablemente un poco de todo. La m?sica es una parte enorme de mi vida y hoy es principalmente diversi?n. Escucho m?sica para divertirme. Todas esas canciones “protesta” ya no me atraen. ?Puede ser por la edad? ?Ja ja!

Y el f?tbol, ?de qué manera forma parte de tu vida, de tu d?a a d?a?

Estoy obsesionado con el f?tbol.

?Aqu? no influye la edad?

?Ha ido a peor, ahora estoy a?n m?s obsesionado jajaja! Creo que porque no pudimos hacer giras durante casi dos a?os por el Covid y el f?tbol era mi principal distracci?n.

Solo habéis dejado de hablar de f?tbol en dos de vuestros ?lbums.

S?, en ‘As Bold As Brass’ y ‘Chapter IV’ no tocamos el tema del f?tbol, pero eso no significa que hubiéramos perdido el interés. Solo ten?amos ideas diferentes para esos discos.

Terry, Lampard, Gerrard, Drogba, Cole, Rooney, Scholes, algunos de los nombres que aparecen en vuestras canciones, no salen muy bien parados... ?Por qué?

?Por qué? ?Porque les pagaban de m?s a los gilipollas y la mayor?a jugaban para el Chelsea y el Man United! ?Argh!

Y Leo Messi?

Messi es un genio en el terreno de juego. De todas formas, para ser honesto, ya no le sigo desde que dej? la Liga espa?ola. No soy seguidor de la Liga francesa. ?A?n est? en el PSG?

S?, entonces seguir? a Lewandowski, compatriota suyo.

Lewandowski es un gran delantero. Estoy convencido de que marcar? muchos goles en el Barça, me ha sorprendido lo bien que se ha adaptado al club.

El fen?meno ‘hooligan’ parece superado, pero la rivalidad entre aficiones sigue intensa.

Margaret Thatcher detuvo el ‘hooliganismo’ cambiando las leyes. Hoy puedes entrar al bar del West Ham con la camiseta del Tottenham y lo ?nico que puedes esperar es que te abucheen. Creo que es mejor as?. ?No, no soy un fan de Thatcher, por supuesto! Pero tampoco del ‘hooliganismo’.

http://www.uc-4u.com/clip/3162a911-f617-4284-b155-56f6cb997728_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Mark Marlowski, cantante y l?der de Booze&Glory

| B&G
?C?mo es ahora la afici?n en Inglaterra?

?Depende del club! Si lo eres del West Ham est?s siempre cabreado y pensando por qué con estos grandes jugadores no podemos entrar en la Champions. ?ja ja!

Llega el Mundial. ?Te gusta el f?tbol de selecciones?

No soy un gran aficionado. A veces lo veo, claro, pero, por ejemplo, paso del Mundial de Qatar por algunas razones obvias.

?El f?tbol se ha convertido en un negocio cada vez m?s alejado del aficionado?

S?, sé lo que quieres decir, sin embargo, incluso sin estar de acuerdo con muchas cosas sobre el f?tbol, como los salarios excesivos, las pol?ticas de club de mierda, etcétera, sigo amando a mi club y el juego.

En vuestro ?ltimo ?lbum, ‘Hurricane’, también habl?is de pol?tica, algo poco habitual.

S?, es la primera vez que escribimos sobre pol?tica en nuestras canciones. Ahora vivo en Polonia, desde 2016, y la situaci?n pol?tica es vergonzosa. La extrema derecha gobierna el pa?s, el nacionalismo est? totalmente aprobado, Polonia tiene el evento nacionalista m?s grande del mundo, es completamente legal y el presidente polaco también est? involucrado en ello. Polonia aprob? la ley del aborto m?s estricta de Europa y ni siquiera las ni?as pueden abortar, aunque sepan que el ni?o morir? después de nacer... Es realmente triste ver esa tendencia en toda Europa. Mira Italia, Hungr?a, etcétera. Estamos viviendo una época enferma. Por eso a la hora de escribir el ?lbum esos temas sal?an de forma natural en las canciones.

Es una forma de “protestar”.

Pero no somos una banda pol?tica. Quer?amos decir algunas cosas y las dijimos. El ?ltimo EP, ‘Raising The Roof’, vuelve a estar lleno de canciones de fiesta y cantadas de ‘Booze & Glory’.

?C?mo disfrutas m?s, viendo c?mo la gente canta vuestras canciones en un concierto o celebrando un gol importante del West Ham?

Son dos cosas diferentes, dos tipos diferentes de emociones. Pero si tengo que elegir, siempre se me pone la piel de gallina cuando cientos de personas cantan las letras de las canciones que escrib?. ?Me encanta!

http://www.uc-4u.com/clip/2f886671-7d54-4590-885d-1cffd81b2c6c_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Mark Marlowski (a la derecha), junto Frank Pellegrino (izquierda), Chema Zurita y Kahan, componentes de Booze&Glory

| B&G
Perdona, siendo de origen polaco, ?por qué el West Ham?

Es el equipo al que sigo desde hace muchos a?os, desde que me mudé a Inglaterra. Upton Park fue el primer lugar que visité. El resto ya es historia.

Como el c?ncer que super?. Junto al hecho de ser padre, deben haber sido dos momentos trascendentales en tu vida. ?C?mo le han cambiado?

Completamente. El c?ncer cambi? mi punto de vista sobre muchas cosas en la vida. Y la paternidad me oblig? a crecer.

?Y sigues disfrutando igual en el escenario o m?s?

Siempre lo disfruto. Las giras son m?s dif?ciles ahora porque echo de menos a mi familia, pero supongo que es parte del juego. Me alegro de que ahora podamos volver a tocar en vivo y tenemos muchos conciertos planeados. Este oto?o ya hicimos dos semanas en Italia, dos en Estados Unidos, y ahora empezamos en Iberia. Luego tocaremos en Polonia, Alemania... Y en enero, de gira por Asia.

Lo de Barcelona estaba pendiente. La ?ltima vez se cancel? por el Covid.

S?, los espect?culos se pospusieron un par de veces, ?pero por fin estaremos ah?! ?Nos encanta tocar en Barcelona!

?Alguna sorpresa?

Por supuesto, habr? algunas sorpresas, ?pero no puedo decirte nada ahora! ?ja ja! ?Nos vemos pronto! ?Arriba los ‘Hammers’!



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/mark-marlowski-fan-thatcher-hooliganismo-77893840)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم