المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los puntos de presi?n de Carlos Alcaraz


الريــم
10-29-2022, 09:25 AM
El actual n?mero 1 del ranking ATP, Carlos Alcaraz, ha reconocido que, a su corta edad y tras conquistar el primer Grand Slam de su trayectoria, ha sido capaz de transformar la presi?n en diversi?n: "Intento jugar los puntos importantes sin presi?n, disfrutando".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El murciano, que es uno de los grandes talentos del circuito masculino en el tenis profesional, asegur? que es lo m?s importante para entrar en la esfera de los grandes jugadores: "Quiero ser un gran jugador y eso es lo que marca la diferencia entre los buenos jugadores y los mejores, imponerte en los momentos complicados, en los momentos dif?ciles".

En esta l?nea, el de El Palmar apunt?: "Tienes que sacar tus mejores golpes, en mi caso ser agresivo, irme a la red y hacer golpes espectaculares". "Ah? quiero disfrutar, no sentir la presi?n que se atribuye a esos puntos: disfruto y voy a por ellos, intentando sacar mi mejor tenis", sentenci?.

?D?nde est? su techo?

El espa?ol se ha convertido en la mejor raqueta del circuito ATP y ha conquistado su primer Grand Slam (US Open ante Casper Ruud) con tan solo 19 a?os y muchos ya conf?an en que pueda seguir los pasos de su ?dolo y referente, actual n?mero 3 del mundo, Rafa Nadal.

El murciano ya suma un total de 52 victorias en lo que llevamos de 2022 y, sin duda alguna, es uno de los grandes nombres propios junto a Rafa Nadal, que ha conquistado dos Grand Slam este curso, y Novak Djokovic, que se impuso en Wimbledon con pu?o de hierro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/puntos-presion-carlos-alcaraz-77813222)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم