المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Simeone: "No me importa lo que piensen de m?"


الريــم
10-28-2022, 07:18 PM
"Tengo claro lo que quiero, sé lo que busco, sé entrenar de una manera, voy a seguir entrenando de la manera que sé entrenar y buscaré, como siempre, dar lo mejor que tengo para mi club, que es el Atlético de Madrid", expres? este viernes Diego Simeone (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/frustracion-simeone-77797033), que remarc? que no le "importa" lo que piensen de él, cuando fue preguntado por si se siente cuestionado por la directiva, por el vestuario o por la afici?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Siento que tenemos que hacer un gran partido ma?ana, siento que tenemos que seguir trabajando dando todo lo que damos desde que llegamos al club y no pienso en otra cosa que lo que tenemos por delante. Después, un gran escritor espa?ol (en referencia a Camilo José Cela) dec?a 'no me importa lo que piensen de m?'. Yo pienso exactamente lo mismo. Sé lo que doy, c?mo me entrego y después los dem?s tendr?n, como la vida misma, posibilidad de opinar, pero esto no termina hoy", valor? en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Reciente la eliminaci?n de la Liga de Campeones, el pasado miércoles con el 2-2 contra el Bayer Leverkusen, Simeone no cree que "la gente que trabaja en un club como el Atlético de Madrid se permita bajar los brazos". "No lo he visto en mis largos a?os de jugador y de entrenador", apunt? el técnico, que record? que "siempre hay momentos dif?ciles en la temporada, claro est?".

"Est? claro que entre la decepci?n de no haber llegado a uno de los objetivos, que es estar en los octavos de final y que hemos hecho en ocho oportunidades y en dos no, y que sabemos el esfuerzo que hay detr?s de esta b?squeda que no pudimos conseguir, todo sigue adelante. Tenemos la Liga por delante ma?ana, con un partido importante, en el que tenemos que seguir en el camino que vamos llevando desde Sevilla para ac?, que entiendo que el equipo est? haciendo las cosas muy bien", afirm?.

"El empate del otro d?a no me cambia mi pensamiento. Sigo pensando que el equipo est? bien, est? encontrando lo que nos hace sentirnos m?s identificados dentro del juego y acompa?ar este momento, estar fuertes, tranquilos y trabajar, que es lo que cuenta", proclam? Simeone, mientras dirige ya la mirada a la visita de este s?bado a C?diz, con las bajas por lesi?n de Koke Resurrecci?n, Thomas Lemar y, quiz? a?n, de Marcos Llorente, aunque el internacional espa?ol ya se reincorpor? este viernes al grupo.

El Atlético qued? eliminado de la Liga de Campeones con un fallo en el lanzamiento de penalti de Yannick Carrasco contra el Bayer Leverkusen. Dos jornadas antes, err? otro tiro desde los once metros Antoine Griezmann. "Es m?s emocional que técnico la definici?n y el golpeo de la ejecuci?n de un penalti. No tengo m?s que agregar. Es mucho m?s emocional que técnico. Ojal? que cuando nos vuelva a tocar, volvamos a encontrarnos con el gol", dijo.

Joao Félix pidi? el penalti para lanzarlo. ?Es una de las actitudes que reclama el técnico para que el atacante portugués vuelva al once? "Esa es una muestra de actitud ante una situaci?n de un tiro que pod?a definir un partido, pero la actitud es mucho m?s grande que una situaci?n", contest? Simeone.

El técnico no s?lo ha relegado al banquillo al delantero luso en cada uno de los ?ltimos ocho encuentros oficiales, sino que también ha sido uno de los jugadores menos empleados de la plantilla durante ese tramo, desde la derrota en el derbi contra el Real Madrid (1-2). "Seguir trabajando. Tenemos un grupo de cinco futbolistas ofensivamente que son muy buenos (?lvaro Morata, Antoine Griezmann, ?ngel Correa, Matheus Cunha y Joao Félix) y los cinco est?n con la posibilidad de jugar", abund?.

También habl? de Rodrigo de Paul: "Su entrada el otro d?a y la de Sa?l también nos dio fuerza en el medio, din?mica, llegada al ?rea, buena conexi?n sobre todo Rodrigo con Molina y Carrasco con Sa?l. Eso es lo que necesitamos. Rodrigo es un jugador importante cuando juega como el segundo tiempo del otro d?a. Ese es el futbolista que fuimos a buscar y que tenemos que exigir que nos dé, porque es diferente cuando juega en este nivel".

La eliminaci?n de la Liga de Campeones puede provocar un reajuste econ?mico al final del curso que implicar?a la salida de alg?n o algunos futbolistas. "Nos hemos reinventado un mont?n de veces. Ac? no hay nadie imprescindible. Me acuerdo siempre cuando termin? la Liga de 2014, que se fueron un mont?n, y cuando se fueron los chicos m?s grandes como God?n y Gabi que también el equipo se reinvent?. No hay nadie imprescindible", asumi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/simeone-importa-piensen-77852333)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم