المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Javier est? "preparado para todo" tras la salida de Vasile: "No sé qué pasar? a


الريــم
10-28-2022, 07:18 PM
Paolo Vasile abandonar? su puesto como consejero delegado de Mediaset tras 23 a?os en el cargo. Una salida que plantea muchas inc?gnitas sobre el modelo televisivo de Telecinco, que traviesa una grave crisis de audiencia desde hace m?s de un a?o. El propio Jorge Javier V?zquez, presentador estrella del canal, reconoce que no sabe "qué pasar? a partir de ahora".

El conductor de 'S?lvame' dedica el ?ltimo post de su blog al directivo y confiesa que con su marcha se queda "un poco m?s huérfano". "Siento que mi asidero emocional en televisi?n desaparece", reconoce Jorge Javier, consciente de que su situaci?n en el grupo podr?a cambiar: "En cualquier caso estoy preparado para todo. Los titiriteros somos as?: tenemos una gran habilidad para recoger lona cuanto toca".

A lo largo del texto reflexiona sobre lo mucho que ha significado Vasile para él en el terreno profesional: "Si he trabajado tant?simo ha sido porque en mi empresa hab?a una persona que me animaba y que siempre ten?a la palabra justa para apoyarme cuando alguna crisis hac?a acto de presencia. Ahora esa persona se me va y me encuentro perdido, tengo que reconocerlo".

Asimismo, destaca el papel que ha ejercido el italiano durante las ?ltimas dos décadas. "Han sido veinte a?os de una televisi?n transgresora, polémica, divertida, cuestionable y cuestionada pero creo que, por encima de todo, necesaria. Porque gracias al entretenimiento que se ha emitido en Mediaset se han aliviado much?simas soledades", subraya Jorge Javier, que echar? de menos "hasta las broncas" del italiano.

Adem?s, revela que la semana pasada fue a charlar con él para comunicarle que iba a pedirse la semana entera del puente de diciembre de vacaciones. "Me reproch? que fuera a trabajar solo cuando ten?a un poco de tiempo libre entre vacaci?n y vacaci?n. Yo sé que su tono de voz intentaba re?irme pero en esta ocasi?n no col?. Los dos sab?amos que nos est?bamos despidiendo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jorge-javier-preparado-salida-vasile-77856638)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم