المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "Noto la confianza total en el proyecto"


الريــم
10-28-2022, 03:05 PM
Pese a que el batacazo en la Champions ha sido duro y que en la zona noble del Camp Nou se ha vivido con especial desilusi?n por los esfuerzos hechos para configurar una gran plantilla, Xavi Hern?ndez se siente respaldado por el presidente Joan Laporta y el resto de la junta directiva. En este sentido, su crédito como entrenador ideal para reconstruir el proyecto deportivo est? intacto. "Nosotros no dejaremos de trabajar y noto la confianza total en el proyecto. No es lo que esper?bamos. Tenemos las expectativas muy altas y hemos perdido la Champions. No estamos en una buena situaci?n, hay que aguantar las cr?ticas y seguir trabajando. Paciencia y calma. Tengo la confianza del presidente, la junta, Mateu y Jordi. No me queda otra que seguir trabajando", ha dicho.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La derrota contra el Bayern de M?nich, un equipo que se mostr? f?sicamente muy superior al Barça en el Camp Nou tal y como reconoci? el propio Pedri, ha hecho aparecer de nuevo el debate sobre la inferioridad f?sica de los azulgrana en los grandes partidos. Xavi nunca ha abonado esa teor?a y tampoco quiso hacerlo hoy porque entiende que no se ajusta a la realidad. "Yo me quedo con el Bayern-Barça, que es un partido que ten?amos que ganar. Yo no quiero enga?ar a nadie. Con el Bayern hemos competido. El otro d?a no, porque ya est?bamos eliminados. No nos ha dado pero no f?sicamente. Empatamos con el Inter en el 92'", ha recordado.

Xavi entiende que todav?a falta tiempo para ver al Barça que quiere pero defendi? que se est?n haciendo pasos en la buena direcci?n y pidi?, una vez m?s, no salirse de la idea y del modelo pese al fracaso en la Champions. "El d?a de M?nich se vio un gran Barça y el a?o pasado se vieron muchas cosas. Contra el Villarreal, el Athletic y la Real y Sevilla fuera hemos jugado bien. El resultado no nos tiene que distraer. Yo he vivido esto como futbolista y no podemos desviarnos de la idea. Creo que los resultados van a llegar, si no ya vendr? otro entrenador", ha comentado.

El entrenador azulgrana ha revelado lo que les hab?a dicho a los jugadores después de la derrota europea y l?gicamente les ha hecho un discurso en positivo, anim?ndoles a reaccionar r?pido en la Liga, donde est?n muy vivos y luchando por recuperar el liderato. Eso s?, también haciendo autocr?tica para poder mejorar. "Hemos hablado de cambiar el chip y que estamos en buena din?mica en LaLiga. En Champions nos ha pasado de todo. Hemos hecho autocr?tica pero nos ha faltado en los partidos grandes. Hay que pasar p?gina y pensar en LaLiga. Estamos luchando por el t?tulo y esta es la din?mica a seguir. Somos una pi?a en el vestuario y ma?ana es un gran momento para reaccionar". Xavi mantiene su optimismo y cree que a?n tienen en sus manos hacer una gran temporada. "Yo sigo siendo positivo. Es un batacazo importante lo de la Champions, pero podemos hacer una buena temporada. Estamos en buena din?mica en LaLiga, ganando a rivales fuertes. Ma?ana es otra prueba. Hay que mostrar el orgullo y car?cter que el equipo tiene".

El entrenador del Barça ha reconocido que cuando juegan con un centrocampista m?s tienen m?s "control" y que también les falta tener "m?s calma y tranquilidad". En ese sentido, quiere que los centrocampistas tengan m?s responsabilidades y que el liderazgo recaiga sobre ellos, sobre todo en Pedri, Gavi, Busquets o De Jong. Xavi, que ha explicado que Christensen y Memphis posiblemente volver?n contra el Almer?a, ha elogiado el rendimiento de Balde y Pablo Torre. Y también ha reconocido que deben encontrar m?s a Lewandowski en los grandes partidos.

El futuro de NicoXavi no ha querido hablar demasiado de la posibilidad de fichar en el mercado de invierno pese a que ha reconocido que la secretaria técnica sigue trabajando para ello pero s? que no ha descartado que Nico, cedido en el Valencia, pueda volver. "S?, ?por qué no?. Hablaremos con él. Todav?a queda para el mercado de invierno y tendremos un par?n para trabajarlo. Decidiremos c?mo est? la situaci?n del equipo. Ahora estamos centrados en los cuatro partidos que quedan".

Elogios al Valencia de Gatusso

El entrenador del Barça espera un buen partido ante los valencianistas. En este sentido, la filosof?a como entrenador de Gatusso est? muy alejada del Gatusso jugador. "Creemos que ser? un rival agresivo e intenso, son alegres y din?micos. Es una propuesta muy similar a lo que hacemos nosotros y se podr? ver un partido similar como el del Athletic. Ser? un partido muy bueno para el aficionado, los entrenadores sufriremos m?s".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-noto-confianza-total-proyecto-77841120)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم