المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joan Baldov?: "Yolanda tiene algo que en pol?tica es importante: genera ilusi?n"


الريــم
10-28-2022, 01:32 PM
Joan Baldov?, exalcalde de Sueca lleva once a?os en el Congreso. Se marcha para ser candidato a la Generalitat valenciana, tras la imputaci?n de la hasta ahora vicepresidenta, M?nica Oltra. Algunos opinan que tiene cara de buen chico. Lo cierto es que se lleva bien con todos los grupos. Es un diputado pele?n y sin pelos en la lengua.

Para ser un solo diputado por Comprom?s ha dado mucha guerra en estos once a?os de esca?o.He trabajado mucho y me he estrujado mucho el cerebro para sacar mucho con poco. Es la ley de los pobres. Aprendes a moverte en esta selva y a decir las cosas de la forma en que puedan tener m?s impacto. Yo me fijo mucho en el fondo, pero en la forma también. Y luego he tenido, aunque desde hace poco tiempo, un par de entusiastas colaboradores, un asistente y un periodista, que trabajan muy bien.Vuelve a su tierra para las elecciones auton?micas de mayo. ?Es usted el Plan B? ?Va de segundo plato de M?nica Oltra?Yo creo que en un partido evidentemente hay caras conocidas, pero nadie se tiene que sentir como plan A o plan B. Comprom?s es un proyecto como cualquier otro con caras que*tienen que estar dispuestas a situarse donde m?s falta hagan. Si hay que trabajar de defensa, de defensa; y si hay que salir a rematar, salgo a rematar.Parece que, con su temprana autocandidatura, pretende comerse no solo el segundo plato, sino incluso el postre; que le ha cogido gusto al men?.Jajaja. Pues preguntado por la ministra de Hacienda, a la que he contado que las circunstancias hacen que me tenga que ir, me ha dicho que es lo que tengo que hacer. Me daba consejos que no se aplic?, porque*era la mejor candidata en Andaluc?a*y se qued? aqu?. Yo estoy muy a gusto, llevo once a?os aqu?, he aprendido, conozco el sitio y tengo una relaci?n excelente con ujieres, camareros, polic?as y también, evidentemente, con much?simos diputados.Se dice experto en paellas. ?La Generalitat no le parece mucho arroz?Si no te atreves a hacer una paella de cuatro*anses, de cuatro empu?aduras, probablemente ser?s siempre un mal paellero. Yo siempre he aspirado a lo m?ximo desde la humildad, y sabiendo que lo principal es el trabajo.?Presidir la Generalitat es como ser la fallera mayor de la pol?tica valenciana?Presidir la Generalitat para un valencianista de toda la vida es el honor m?s grande que me cabr?a.Para fallera mayor, ?le falta algo m?s que pelo para las trenzas y los rodetes?He sido fundador de una falla, mantenedor de una falla, he hecho*llibrets*de falla, he presidido la Junta Local Fallera…Y también le han quemado como*ninot.S?, varias veces. Este a?o, por ejemplo. Uno siempre tiene que aspirar a lo m?ximo sabiendo desde d?nde parte. Y yo lo sé.?Podr?a unirse a Yolanda D?az? Ella ha dicho que le apoya. Aunque imagino que hasta que no hay un apoyo como el de Donald Trump a Vox uno no es nadie.[R?e]. Hombre, el apoyo que me dio Yolanda D?az para s? lo quisieran muchos. Le di las gracias personalmente.*Yolanda me parece que tiene una cosa que en pol?tica es muy importante: genera ilusi?n. Y alrededor de la ilusi?n hay que saber situarse.

https://uc-4u.com/clip/c7160a88-ce6d-45ba-9ecb-b75ea744a118_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Entrevista a Joan Baldov? diputado de Comprom?s en la biblioteca del Congreso de los Diputados. | DAVID CASTRO
?Alrededor o al lado?O al lado. O junto. Emplea la preposici?n que quieras.?De quién ha aprendido m?s en el Congreso?De Ana Oramas he aprendido a moverme; de Aitor [Esteban], c?mo se construyen discursos bien hechos; de Rufi?n, la chispa que, en un momento dado, te puede dar mucha notoriedad; de Ferran Bel, la seriedad, el saber estar. Incluso de Mario Garcés, del PP, he aprendido que se puede estar en desacuerdo, pero reconocer la inteligencia y los argumentos bien empleados en un adversario.De los del Gobierno no ha aprendido nada.Aprendo también de un ex de Podemos, de ??igo Errej?n. Y del PSOE, me gustaba mucho escuchar a Rubalcaba; Zapatero es como creo que deber?an ser lo ex presidentes. No me parece para nada un jarr?n chino.?Podr? sobrevivir sin ver a Cuca Gamarra o a Abascal?Pues les escucho atentamente, ?eh? A Abascal, a Espinosa de los Monteros. Escuchaba con mucha atenci?n a Macarena [Olona], y a Cuca Gamarra también. Siempre se puede aprender algo y sacar lecciones de c?mo desmontar a tus adversarios.Se confiesa friqui de la astronom?a. ?C?mo ve la conjunci?n planetaria PSOE-Podemos?Es una conjunci?n planetaria que se ten?a que haber dado antes, pero alg?n planeta se desvi? y quiso pactar con otro planeta llamado Ciudadanos, que en gloria esté. Sali? tarde, y eso propici?, entre otras cosas, que tengamos en el Congreso a una extrema derecha que no tendr?a la fuerza que tiene si esa conjunci?n planetaria se hubiera producido en 2016, con mejores n?meros.Estar? entretenido: entre primarias y candidaturas, en Comprom?s tienen ahora su propia Guerra de las Galaxias.Pero es una guerra de muy baja intensidad. Y en Comprom?s, como en cualquier coalici?n electoral, acabamos siempre con un final feliz.?Ganar? la princesa Leila, que est? bastante tocada?Ganan todos. Y la princesa Leila est? tocada, pero no por su culpa, sino por los tribunales, y porque algunas fuerzas oscuras han trabajado para ello. Yo espero sinceramente que esto también tenga un final feliz.Eso se lo dir? a todas.Jajaja… Eh… S?.Vista la situaci?n, ?se encomienda a la Virgen de los Desamparados?Yo soy poco creyente. Si tuviera que encomendarme ser?a a la Virgen de Sales, que es la de mi pueblo. A ella y a los otros patrones, Abd?n y Senén. Los tres nos protegen de las tormentas. Y en pol?tica las tormentas son muy frecuentes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/joan-baldovi-yolanda-politica-importante-77837671)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم