المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roberto Verino: "Hay que mirarse al espejo y verse reflejado, desnudar el alma con el


الريــم
10-28-2022, 01:32 PM
Roberto Verino (Ver?n, Orense; 1945) conmemora sus primeros 40 a?os de carrera en la moda con una exposici?n fotogr?fica, "#estiloverino", que es una de las ?ltimas contribuciones que su hija, Cristina Mari?o, hizo a la firma. Estaba destinada a ser su heredera al frente de la empresa y el pasado verano falleci?, a los 52 a?os. A Verino se le nota el esfuerzo que hace para mantener la compostura cuando habla de ella. Este jueves les mostr? a los Reyes y a sus hijas esas im?genes seleccionadas por su hija, con sus creaciones en el cuerpo de grandes modelos o de mujeres an?nimas. Para el resto de los ciudadanos, la exposici?n seguir? abierta hasta el 2 de noviembre en el Auditorio.

Cuarenta a?os en la moda, nada menos.

M?s, cuarenta son con marca propia. Yo me fui a estudiar Bellas Artes a Par?s a los 17 a?os, soy el tercero de siete hermanos y me parec?a que lo justo era trabajar para ayudar a la econom?a familiar. Hice trabajos bastante convencionales, hasta que por una feliz coincidencia, una empresa de moda me contrat?. La alta costura estaba pas?ndose al "prêt-a-porter" y hab?a una gran demanda de gente salida de las escuelas de arte. Encontré un mundo que no conoc?a, que me cautiv? y me hizo involucrarme. Tanto me involucré que la empresa francesa con la que trabajaba me propuso volver a Espa?a y montar una delegaci?n desde Ver?n.

?Con que elementos construy? su marca?

Siempre he intentado ofrecer a mis clientes soluciones, que sus compras fueran inversiones y no gastos, y piezas que pusieran en valor su identidad. Vestirse es una necesidad vital, se trata de mirarse al espejo y verse reflejado, desnudar el alma con el vestido, ser t?, t? de verdad. Cuando no es as? vas disfrazado, llevas algo que te est? denunciando: tu imagen no responde a tu realidad.

?Ve a mucha gente disfrazada por la calle?

S?, s?, a mucha. Mucha gente confunde estar bien*con aceptar lo que imponen las modas. Esa es una tiran?a de la que yo me aparto. Propongo prendas que t? lleves, no que la prenda te lleve a ti, y que las puedas utilizar de muchas maneras, en el trabajo y en ocasiones especiales, que compongan un armario emocional, como un diario personal.

Hay ropa tan barata que los j?venes compran y tiran.

Porque es m?s barato que lavar. Los mismo j?venes que nos reclamas productos ecol?gicos y reciclables son los que van a una tienda con 20 euros y salen con la bolsa llena. Cuando te ofrecen precios que no se justifican algo raro est? pasando. La conciencia social a?n no ha llegado a comprender que es preferible menos, de m?s calidad y usado de manera consecuente.

?La prenda m?s antigua que guarda en su armario?

Tengo un chaquet?n heredado de mi padre, que lo disfrut? mucho tiempo, y yo lo conservo y lo pongo de vez en cuando. Quiz? tenga m?s de 50 a?os. Las prendas cuando las quieres las cuidas, y si est?n bien hechas perduran, por eso intento que mi estilo sea atemporal. Acabas haciendo tuyas las prendas, cada pieza tiene una historia que contar, peque?as cosas que son las que nos hacen felices. Aprovecha el d?a a d?a y sé feliz con lo que te pones, la vida es una. No malgastes el momento, ese es el estilo Verino.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/moda-y-belleza/roberto-verino-hay-mirarse-espejo-77839285)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم