المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Megan Montaner, Miquel Fern?ndez y Michel Noher: "No nos arrepentimos de nada"


الريــم
10-28-2022, 10:38 AM
El Gobierno turco le vet? a Ece Yorenç, guionista de 'Si lo hubiera sabido', un personaje homosexual y ella se plant?. Y as? ha llegado la serie a Espa?a, donde la ha adaptado Irma Correa ('Alba', 'La promesa'). Dan vida a los protagonistas Megan Montaner ('La caza...', 'Velvet Colecci?n', 'Sin identidad'), Miquel Fern?ndez ('Apag?n', 'El nudo', 'Mentiras') y el argentino Michel Noher ('La unidad'), tres solventes actores cuyos personajes en la ficci?n de Netflix configuran un tr?o amoroso que se produce tras un salto en el tiempo en el que retroceden 10 a?os. Y que a ella le supone tener una segunda oportunidad.

H?blenme de sus personajes. Megan Montaner (M. M.): Emma es una mujer que vive un momento en el que no tiene ning?n tipo de motivaci?n. Est? instalada en la rutina, en la monoton?a, y quiere cambiar su vida y empezar de cero de alguna manera. Toma la decisi?n de divorciarse y lo que no se espera es que vaya a haber un salto en el tiempo y retroceda 10 a?os. Pero esto le da la oportunidad de tomar las decisiones que en su momento no tom?. De completarse como mujer. Pero al final lo que prima es lo que echa de menos, a sus hijos y est? todo el rato buscando reencontrarlos.

"Emma podr? completarse como mujer, pero lo que prima es que echa de menos a sus hijos"

Miquel Fern?ndez (M. F): Nando est? instalado en una comodidad. Presiente que no est? bien con su mujer, pero puede seguir viviendo as? sin problema. Hasta que ella le pide el divorcio, y él no entiende el porqué. Tiene sus cosas, también sus escarceos, y no tiene la capacidad de ser el padre, o lo que la sociedad dice que es una persona modélica. Y sufre un cambio muy fuerte después con el hecho de perder lo que tiene y valorar lo que ha perdido.

Michel Noher (M. N.): Rubén es un personaje muy misterioso. No terminamos de descubrir realmente quién es hasta el ?ltimo cap?tulo. Y eso es lo bonito que tiene. Hay algo muy encantador, muy decente, muy preocupado, muy feminista, en el mejor de los sentidos: el de empoderar a la mujer a la que tiene al lado, a quien admira y a quien ayuda. Y al mismo tiempo tiene un lado muy misterioso y muy peligroso durante toda la serie que solo resolvemos al final. Yo creo que es argentino (r?e).

Hay muchos cambios de tiempo y en la forma de ser de los personajes. Como actores debe de ser un reto. Y algo muy divertido. M. F.: El hecho de ser tan cambiante la serie y con tantos saltos temporales te da la sensaci?n de: ?ahora qué toca hacer aqu?? Yo creo que era un reto para todos, pero muy divertido de hacer también. Porque dentro del concepto de que es un drama, también hay mucha comedia, muchos momentos muy frescos, muy din?micos, en los que hay mucho conflicto, pasan muchas cosas. Con lo que siempre es divertido.

M. M.: Y para el espectador también resulta muy ?gil a la hora de verlo, ?no? Pasar por tantos lugares también ayuda a la hora de hacerlo.

"Esta es una serie con un envoltorio brillante, liviano, pero, al final, es m?s profunda"

Seguro que les habr?n hecho mucho esta pregunta. Siento si me repito. ?Qué no habr?an hecho si lo hubieran sabido? M. F.: Solo diré esto: ?yo no me arrepiento de nada de lo que hecho!

M. M.: Yo tampoco. Siempre hay peque?as cosas que piensas que podr?a haber cambiado de opini?n en su momento, pero no han trascendido a un lugar que me plantee decir: ha sido el error y un cambio de vida absoluto. No me arrepiento de nada.

M. N.: Un poco lo mismo. Yo si tuviera la posibilidad de volver atr?s en el tiempo ser?a por ejemplo, si me desperté muy pronto un d?a, volver atr?s y dormir un poco m?s... Cosas as?. Y darte una respuesta m?s concisa sobre lo que me has preguntado. Pero no volver?a atr?s en el tiempo, sobre todo porque me dar?a pereza hacer todo de vuelta.

Lo de arrepentirse de lo que ha vivido uno tiene mucho que ver con la actitud ante la vida. ?no?M. N.: De eso habla mucho la serie. Y es lo bonito. Es una ficci?n que tiene un envoltorio muy brillante, que parece bastante liviano y trata géneros m?s dram?ticos y m?s c?micos y no sé qué, pero al final, como atraviesa los ocho cap?tulos, descubres que es m?s profunda y tiene un sentido m?s filos?fico y vital.

La serie parece mantener la esencia de la historia de la creadora turca. Tiene algo propio de esas series, que, por cierto, tanto triunfan en Espa?a...M. F.: Al final no deja de nacer de alguien de all?, con una cultura, un modo de ser y unas ideas diferentes. Pero para eso también est? Irma Correa, que ha hecho muy bien una adaptaci?n a lo que somos.

"Ece Yorenç, la autora turca, es una una t?a supermoderna, superabierta y est? a favor de la inclusi?n"

?ltimamente les hemos visto en papeles dram?ticos en las series: Miquel en 'Apag?n'; Michel, en 'La unidad'; Megan en 'La caza..'. Aqu?, en cambio, hay también humor.

M. F.: Cada vez m?s estamos acostumbrados a que haya todo tipo de géneros en las series. No todo es lineal como antes. Entonces debemos adaptarnos a lo que pueda pasar. Porque, de repente, hay un drama, una comedia... Unas peleas y te conviertes en una especie de Ninja…

M. M.: Tenemos que ser vers?tiles. Y depende del tipo de comedia.

El Gobierno turco quer?a eliminar el personaje homosexual. Pero su trama es muy importante.

M. M.: Desde luego. Por eso se ha hecho aqu?. Porque en Turqu?a la censuraron. No la dejaban.

M. F.: Cuando Ece Yorenç arm? la historia, ten?a todas las tramas como las quer?a hacer. Pero el Gobierno turco no admit?a esa serie con una trama homosexual. Ella ten?a claro que ten?a que ser as? y dijo: pues entonces mi serie no se hace aqu?. Y punto pelota. No quiero cambiar eso porque lo tengo muy bien armadito.

M. M.: Y porque yo lo quiero contar de esa manera, claro.

M. F.: Y porque es una t?a supermoderna, superabierta y est? a favor de la inclusi?n. Muy felices de poder hacerlo aqu? sin problema. De que haya libertad total para cualquier cosa.

M M.: Y de llevarlo a cabo nosotros.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/megan-montaner-miquel-fernandez-michel-77830103)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم