المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz: "Mi objetivo no cambia, quiero ser campe?n"


الريــم
10-27-2022, 05:26 PM
Carlos Sainz asegur? este jueves que ser el mejor piloto de F?rmula Uno del mundo es su objetivo y trabaja para conseguirlo, esperanzado en que 2023 sea una gran temporada para él y su escuder?a, Ferrari. "Mi objetivo no cambia, sigue siendo ser campe?n mundial lo antes posible. Este a?o nos ha batido Red Bull, nos ha batido Max (Versttapen), pero el objetivo sigue siendo ese y lo seguir? siendo mientras siga en la F?rmula Uno", dijo Sainz en v?speras del Gran Premio de México. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/f1-horario-tv-carrera-mexico-77731858)

Al referirse a las dos anteriores citas de la temporada, en las que abandon?, el madrile?o reconoci? que no puede quedarse con esos resultados en la mente, después de que en Austin fue embestido por el Mercedes de George Russell."No puedes quedarte en el resultado anterior, menos cuando no fue culpa tuya, sino un error de otro piloto. No puedo hacer nada contra ello, solo concentrarme en el Gran Premio de México", se?al?. Este a?o el piloto de Ferrari se llev? el Gran Premio de Gran Breta?a, qued? segundo en Bahrein, M?naco y Canad? y tercero en Arabia Saud?, Miami, Bélgica y Singapur, y sin embargo est? disconforme con los resultados.

"Para el equipo ha sido una temporada relativamente positiva porque hemos conseguido volver a ser competitivos, que era el objetivo de Ferrari, volver a estar en la pelea por ganar carreras. Para m? no ha sido un a?o bueno por unas cosas o por otras, pero me ha dado confianza de cara al a?o que viene", se?al?.

Seg?n el piloto, la mala suerte existe y este 2022 las cosas no se han alineado a su favor, pero ha recibido lecciones que podr? aprovechar para la pr?xima temporada en la que, con un buen auto, podr? aspirar a lo m?s alto.

"La suerte viene y va. Lo importante es que se acabe y el a?o que viene podamos luchar por cosas m?s importantes. Si hay un buen coche podemos luchar", se?al?.

Horas antes de competir en el Aut?dromo da la Ciudad de México, Sainz apareci? relajado junto con su compa?ero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, segundo de la clasificaci?n de pilotos, con quien lleva una complicidad fuera de la pista.

"La relaci?n con Leclerc es f?cil. Somos dos chavales con estilos de vida parecidos, tenemos pasiones similares, nos llevamos bien. Somos muy competitivos, hay piques entre nosotros de todo tipo, pero son piques sanos. Nos re?mos mucho y entre nosotros siempre acaba pasando algo gracioso", explic?.

Sa?nz va en el quinto lugar de la clasificaci?n de pilotos con 202 puntos, 16 menos que Russell, cuarto de la tabla de posiciones, y cuatro unidades encima del excampe?n mundial Lewis Hamilton.

"Este domingo vamos a intentar ganar para Ferrari, que es lo que intentamos en todas las carreras", asever?.

Sobre la temporada, el madrile?o consider? que fue normal que Red Bull haya sido mejor equipo del a?o porque lleva tiempo arriba y Ferrari regres? luego de dos a?os dif?ciles.

"No pod?amos llegar y batir al equipo m?s completo de los ?ltimos a?os en F?rmula Uno. Pero hemos aprendido mucho de cara al a?o que viene", explic?.

Seg?n el madrile?o, la F?rmula Uno est? en la direcci?n correcta porque las nuevas reglas est?n permitiendo a los autos seguirse m?s unos a los otros.

"Las carreras son m?s divertidas. Es verdad que Red Bull, Mercedes y Ferrari todav?a tienen una ventaja sobre el resto, pero con el l?mite presupuestario se van a ir acercando", dijo.

La F?rmula Uno tiene solo tres pilotos hispanos, Sa?nz, su compatriota Fernando Alonso, excampe?n mundial, de Alpine, y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull. A pesar de la rivalidad con éste ?ltimo, confes? que los une una amistad.

"No es f?cil considerarse amigo de un piloto rival, pero le tengo un cari?o especial. Es un hombre bueno, un t?o al que respeto mucho; un buen piloto que tiene un Red Bull y lo est? aprovechando", indic?.

Sainz confes? que jam?s ha tenido problemas con la altitud sobre el mar de la Ciudad de México, 2.240 metros, y aprecia mucho el apoyo de los mexicanos.

"Si en un sitio te sientes bienvenido, arropado, respetado, es f?cil sentirse como en casa y la Ciudad de México siempre me ha hecho sentir de esa manera, la gente me ha arropado y le doy el agradecimiento", se?al?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-objetivo-cambia-quiero-campeon-77801088)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم