المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Miguel Mar?n, dise?ador de Larhha: "La capucha es el nuevo tocado"


الريــم
10-27-2022, 12:51 PM
Miguel Mar?n (Montoro; C?rdoba, 1986) y Natàlia Lorca (Cuevas del Almanzora; Almer?a, 1987) se conocieron cuando estudiaban la carrera de Arquitectura. Actualmente es su profesi?n. Desde Madrid realizan proyectos por separado, aunque también llevan a cabo otros juntos. Pero desde aquellos d?as en las aulas también les unes otra pasi?n, la moda. Hace m?s de 10 a?os que se prometieron que alg?n d?a cumplir?an su sue?o. Y esta semana lo han logrado, desfilando en la 30? edici?n de la 080 Barcelona Fashion.

?A qué se debe el nombre de la marca, Larhha?Lara es mi segundo apellido. De mi madre, que es modista, es de donde me viene mi pasi?n por el dise?o y la costura. Las dos haches mudas del medio vienen de la palabra inglesa 'hat', sombrero. Al igual que en la arquitectura es tan importante el tejado, para nuestra marca, aunque sea una firma global de moda, son muy importantes los tocados y los sombreros. Adem?s, casi siempre empezamos los 'looks' por la cabeza, por las capuchas.?Es la capucha su prenda fetiche?En nuestros dise?os todo gira en torno a la capucha. Para nosotros es el nuevo tocado. Antes de ayer hicimos una invitada a una boda; y llevaba una.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CkLcurFtghy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by 080 Barcelona Fashion (@080bcnfashion) (https://www.instagram.com/p/CkLcurFtghy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


?C?mo echa a andar este proyecto de moda de la mano de dos arquitectos, en el que usted dise?a y Natalia se ocupa de la marca?Hice un m?ster de Arquitectura, Moda y Dise?o en 2020. Fue justo al principio de la pandemia, por eso fue casi todo 'online'. Pero me di cuenta de que me cundi? m?s que si hubiera estado en la calle. Lo vi claro que ten?amos que hacer este proyecto, y le dije a Natalia que nos ten?amos que tirar a la piscina.Un vestido suyo que se puso Lola ?ndigo tuvo la culpa.Fue el vestido que presenté como trabajo de final del m?ster. Era el verano del 2020. Fue presencial y en el tribunal donde lo presenté estaba el estilista Javier de Juanas, de la revista 'Neo2'. Esa misma tarde me llam? y me pregunt? si quer?a que se lo pusiera Lola para una sesi?n de fotos. Me volv? loco. Ese fue nuestro punto de partida.

Cuando pienso un vestido, en c?mo cubrir el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, imagino c?mo se tiene que sostener"

?C?mo definir?a el estilo de Larhha?Nuestro proyecto es llevar la alta costura a la calle. Quiz? pueda parecer lujo o fiesta, pero precisamente es traer eso al d?a a d?a.?Y c?mo plasma la arquitectura en sus patrones?En las estructuras. Cuando pienso un vestido, en c?mo cubrir el cuerpo desde la cabeza hasta abajo, imagino c?mo se tiene que sostener, c?mo se va a construir. Dibujo pensando en c?mo se coser?. A veces esas estructuras son visibles, y otras veces van en el interior. ?Cu?l es el m?ximo volumen que le puedes dar a una prenda para que siga siendo prenda y no una habitaci?n? Ese es nuestro concepto.?C?mo es su nueva colecci?n?Es continuaci?n de la primera. Por ejemplo, hay una evoluci?n de nuestras primeras capuchas, una versi?n m?s adaptada a la realidad del d?a a d?a, para poder usarlas en varios 'looks', con un plumas y con un abrigo. También hay ropa m?s deportiva y vestidos. Hay 'leggins' que ya estaban en la primera colecci?n, pero ahora les damos m?s importancia. Est?n m?s entre un 'leggin' y un pantal?n para un evento. Intentamos aunar todas las siluetas que nos llaman la atenci?n por la calle, desde la m?s macarra hasta la m?s cl?sica. En total, 25 'looks' completos. ?Sus dise?os son exclusivamente para mujeres?La mayor?a, pero ya estamos explorando el campo 'genderless'.

Aunamos todas las siluetas que nos llaman la atenci?n por la calle, desde la m?s macarra hasta la m?s cl?sica"

La 080 es su primera gran pasarela. ?Qué le atrae de esta cita?Nuestro primer desfile, con la colecci?n de 2021, fue en Sevilla, en la Code 41, la semana de la moda andaluza, una pasarela m?s peque?ita. Para nosotros es un sue?o estar en la de Barcelona. La 080 es mucho m?s internacional y vanguardista.Como arquitecto, ?qué le parece desfilar en el recinto modernista de Sant Pau?Estuve por primera vez hace un mes. No lo conoc?a. Y aluciné. Nuestro primer desfile en Sevilla fue en las ruinas de It?lica, donde se rodaron algunas escenas de 'Juego de Tronos'. Y ahora volvemos a desfilar en un entorno arquitect?nico ?nico. Hemos tenido mucha suerte, es un regalo.








View this post on Instagram

















(https://www.instagram.com/p/CkLll3Xt3ZW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)A post shared by 080 Barcelona Fashion (@080bcnfashion) (https://www.instagram.com/p/CkLll3Xt3ZW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


?Y qué le parece que la plataforma acoja por primera vez un desfile con prendas de segunda mano? Totalmente a favor que se dé visibilidad. En nuestra colecci?n pasada ya llev?bamos algunas prendas reutilizadas, como un 'look' que llevaba un tocado y una gabardina que cogimos de segunda mano. También usamos un abrigo de segunda mano para un conjunto blanco con capucha acolchada. Y vamos a seguir en esa l?nea.?Cu?les son sus maestros de la costura y de la arquitectura que m?s le han influenciado?Juego con siluetas que van desde la Edad Media, el Barroco... hasta la actualidad. De Isabel la Cat?lica a Mar?a Antonieta, una época, por cierto, donde los tocados eran una auténtica locura de grandes... Y al llegar al siglo XX, ?c?mo no reparar en Balenciaga, con todo lo que nos descubri?? En esta colecci?n hay alg?n gui?o a Crist?bal muy claro. Pero también me inspira Valentino e Issey Miyake. Y del mundo de la arquitectura me inspira Rafael Moneo, Zaha Hadid y Frank Gehry.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/moda-y-belleza/miguel-marin-disenador-larhha-capucha-77780013)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم