المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Navarro v?ctima de sextorsi?n: "Tem? por mi vida, esperaba cada noche con una carabin


الريــم
10-27-2022, 12:51 PM
Asegura que tuvo que gastar todos los ahorros para evitar que cumpliesen sus macabras amenazas. Le atemorizaron hasta el punto de que acab? respondiendo a los extorsionadores que fuesen a por él, que estar?a preparado para recibirlos. “Tem? por mi vida de verdad: cada noche esperaba en una ventana con una carabina”, afirma este joven navarro afincado en Valdizarbe, una de las cuatro v?ctimas de la banda especializada en sextorsi?n que ha desmantelado recientemente la Guardia Civil de Navarra.

Su pesadilla comenz? a finales de 2021, cuando decidi? acceder desde su teléfono m?vil a una p?gina web de contactos. “Intenté llamar a una chica, pero ni siquiera me cogi? el teléfono. No concertamos ninguna cita”, explica. Sin embargo, a partir del d?a siguiente comenz? a recibir mensajes de WhatsApp y llamadas amenazantes. “Me dec?an que hab?a causado problemas en el negocio, que no hab?a acudido a una cita con una chica y que esto les hab?a hecho perder dinero. Les dije que era mentira, pero les daba igual”.

Datos personales

Lo que m?s inquiet? a este joven fue que “sab?an datos personales m?os: c?mo me llamaba, d?nde viv?a... Y yo no se los hab?a facilitado a nadie, porque no hablé con ninguna chica. Esto me preocup? mucho”, asegura. Mientras tanto, las amenazas se repet?an. “Me dec?an que me iban a partir las piernas, que me enviar?an a dos hombres que no hablaban, que s?lo cobraban las deudas...”.

“De forma tonta e ingenua”, afirma, el joven accedi? a pagarles la cantidad que le exig?an para dejarle en paz. “La persona que me llamaba me dec?a que pod?a solucionarlo a cambio de 2.000 euros. Como estaba asustado de verdad, se los pagué”. El extorsionador le facilit? un n?mero de cuenta bancaria y el denunciante realiz? una transferencia bancaria por la cantidad requerida.

Aunque admite que después de este primer pago se tranquiliz?, r?pidamente se reanudaron las llamadas. “Me volvieron a pedir m?s dinero, otros 2.000 euros. Y también se los pagué. Fueron 4.000 euros en total, pero tem?a por mi vida de verdad”, incide.

Denuncia ante la Guardia Civil

Al repetirse nuevamente las llamadas amenazantes, se plant?. “Hab?a gastado todos mis ahorros y ya les dije que si quer?an venir a buscarme, que viniesen, que les estar?a esperando. Cada noche me quedaba en una ventana con una carabina por si ven?a alguien a por m?”, recuerda. Fueron semanas de mucho “estrés y preocupaci?n”, hasta que acudi? a presentar una denuncia ante la Guardia Civil.

Al conocer las detenciones practicadas recientemente por el Instituto Armado, reconoce que “siento tranquilidad”. Asimismo, agradece “a la Guardia Civil que haya podido recuperar 700 euros del dinero pagado a los extorsionadores. No es todo el dinero que pagué, pero es algo. Nadie deber?a sufrir este tipo de estafas y extorsiones”, concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/navarro-victima-sextorsion-temi-vida-77784713)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم