المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las ?ltimas horas de Albert Sol?, el supuesto hijo ileg?timo del rey emérito: ?qué pa


الريــم
10-23-2022, 04:32 PM
El d?a de su muerte, el Monarca (que era como conoc?an coloquialmente en La Bisbal de l'Empord? a Albert Solà (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/muere-albert-sola-hijo-ilegitimo-emerito-77042122), que se dec?a hijo no reconocido del rey emérito Juan Carlos I) se encontr? con un viejo amigo por las calles del pueblo. Se fueron juntos a tomar algo al bar Absenta. Como lo encontraron cerrado, se dirigieron a otro local pr?ximo llamado Pa i Trago.

“El Monarca pidi? un vino blanco y una coca-cola en la barra y entonces volvi? a la mesa. Ah? fue cuando empez? a perder el equilibrio. Se intent? sentar, pero le empezaron a temblar las piernas. No se consigui? sostener y se desplom? en el suelo. Lo intentamos reanimar nosotros y luego la ambulancia, que lleg? pronto, pero fue imposible”.

Se lo cuenta a EL PERI?DICO DE ESPA?A (https://www.epe.es/es/actualidad/20221023/albert-sola-supuesto-hijo-ilegitimo-rey-juan-carlos-77529727), del grupo Prensa Ibérica, (por medio de su cu?ada) Rafa. Es la persona que estuvo junto a Albert Solà, presunto hijo ileg?timo del rey emérito, en los ?ltimos instantes de su vida. Un fallecimiento repentino que ha dejado en shock al municipio gerundense en el que residi? durante los ?ltimos 20 a?os. M?s a?n por las misteriosas circunstancias que lo han envuelto. El hecho de que fuese a emitirse de forma inminente una polémica entrevista suya en Telecinco y un supuesto corte en unas c?maras de seguridad del bar en el momento de su muerte, han provocado todo tipo de especulaciones y teor?as conspirativas.

Este diario se ha desplazado, para intentar despejar inc?gnitas, al pueblo donde el llamado Monarca residi? desde que lleg? de México a principios de siglo. En La Bisbal trabaj? siempre como camarero. Hemos trazado la ruta de los tres bares que marcaron su vida y muerte en La Bisbal: el primero, un establecimiento en el que trabaj? 11 a?os. El segundo, un restaurante en el que estaba empleado actualmente. Y el tercero, el lugar en el que perdi? la vida el hombre que defendi? hasta el final ser el hijo ileg?timo de Juan Carlos de Borb?n.

Bocata y Bacard?

“Nadie le llamaba Albert. Todo el mundo “Monarca, esto. Monarca, lo otro”, desde siempre. Era un personaje muy querido por todo el pueblo”, confiesa Ioani, una camarera rumana que trabaj? con él durante 10 a?os y que es cu?ada del hombre que estuvo con Sol? en sus ?ltimos instantes de vida. “Camarera y amiga”, puntualiza. “A?n no me he podido recuperar. Estuve en el entierro y lloré much?simo, porque est?bamos muy unidos. Lo vi unos d?as antes de su muerte y me dio un abrazo. Pero lo noté cansado”.

Ioani ahora regenta un bar en el pueblo, pero durante m?s de una década fue su compa?era. Ambos trabajaban en el bar de Manel, que fue una de las personas m?s cercanas al Monarca. Manel nos atiende dejando claro que no quiere "fotos, ni nombre del bar, ni mi apellido, ni nada de eso. Nunca he querido hacer publicidad de este asunto. Adem?s, he visto el programa de Telecinco que hablan de él y estoy indignado, porque se han dicho mentiras. Una periodista dijo que yo urd? toda la historia de que Albert era hijo del rey. Y eso es mentira. A él lo contraté en 2009 y ya explicaba esa historia, ya la tra?a urdida. De hecho, él sac? un libro en el que cuenta la verdad y él lleva con eso desde mucho antes de conocerme", aclara, ense??ndonos un ejemplar dedicado por el Monarca.

http://uc-4u.com/clip/ee7a8018-1e90-4c67-9781-4ae3e3307b16_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Manel, amigo ?ntimo y antiguo jefe de Albert, nos muestra un ejemplar del libro que le regal? | DLF
?C?mo era Albert Sol? en corto?: "Un t?o muy carism?tico y peculiar. Muy divertido. Le dec?a a la gente que sab?a hablar francés y lo ?nico que hac?a era ponerle un 'e' final a todas las palabras. En realidad fue el que levant? el bar, porque mucha gente ven?a a verlo a él. En el cartel tenemos un bocadillo que se llama Monarca en su honor. Le gustaba mucho trabajar y no se tomaba ni d?as de fiesta; la ?nica condici?n que puso cuando lo fiché fue que le diese d?as libres si ten?a que atender entrevistas por su historia del rey. También era un fiestero de cuidado. No ten?a un duro porque todo se lo reventaba. Nada de drogas, pero whisky y tabaco, el que quieras. Para cenar se ped?a un bocadillo y un cubata de ron Bacard?, porque dec?a que le recordaba a su época de México", apunta Manel.

En el pa?s azteca hizo el Monarca gran parte de su vida, ostentando incluso un cargo en la empresa Acerer?as Corsa. All? se cas? y tuvo dos hijas. Pero a principios del siglo XXI regres? él solo a Espa?a, el lugar en el que naci? en el seno de una familia pobre y el sitio en el que fue adoptado por una familia catalana.

El misterio del DNI

?Qué contaba Albert sobre su presunto parentesco con el rey emérito?: "Ya vino de México con esa pel?cula. Yo nunca me la acabé de creer. Pero tampoco la puedo desmentir, porque pruebas no tengo. Yo le dec?a que, fuese verdad o mentira, se olvidase de eso. Que no iba a sacar nada en claro. A veces dec?a que a él le proteg?a el CNI y tengo una anécdota con eso. Una vez tuvo una enganchada con un t?o que vino a pegarle. La cosa no pas? a mayores porque me met? yo por medio y consegu? que el t?o se largase. Entonces me giré hacia Albert y le dije que a ver d?nde se hab?an metido sus protectores del CNI, que si no llega a ser por m? lo matan".

Pero sobre todo, Manel le insist?a a diario en que "renovase su documentaci?n, porque iba a tener problemas". Porque esa era una de las inc?gnitas que siempre rode? al Monarca: ten?a todos sus documentos caducados y nunca dio una explicaci?n plausible. "Por eso se fue de mi bar: cuando lleg? la pandemia, yo necesitaba que se vacunase. El problema era que no ten?a la tarjeta de salud. Sin DNI no se la hac?an. Yo le preguntaba y él me iba poniendo excusas. Hasta que fui yo personalmente al ambulatorio a preguntar qué pasaba con la tarjeta y me demostraron que nunca fue a solicitarla. Le ped? explicaciones a Albert y me dijo que dejaba el trabajo", prosigue Manel, que tampoco entiende la decisi?n.

http://uc-4u.com/clip/6aa8faea-feae-4ec9-814e-00c2d4d3f0b0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pa i Trago, el bar de La Bisbal de l'Empord? donde muri? Albert Sol?. | DLF
"Durante su estancia aqu? tuve que hacer muchos malabares para ayudarle. Incluso poner su alquiler a mi nombre, porque repito que él estaba indocumentado. No le daban papeles de ning?n tipo. No viajaba a ning?n sitio porque necesitaba DNI. Ya te digo, que prefiri? dejar un trabajo de m?s de 10 a?os antes que renovarse el carnet. ?El motivo? NI idea. Para m?, Albert fue como un hijo aunque fuese mayor que yo. Intenté que pusiera su vida en orden, pero no lo consegu?. Después de irse ya nos vimos menos. Se fue a trabajar a otro restaurante y le perd? un poco la pista".

Los ?ltimos d?as

?C?mo fueron sus ?ltimos d?as?: tras dejar el bar de Manel, se fue como camarero a Can Casadell?, un restaurante de banquetes a unos 7 kil?metros del pueblo. Su propietario, Eduard Casadell?, también lamenta su muerte porque "llevaba casi dos a?os trabajando aqu? y ya era como de la familia. A menudo se tra?a la maleta y se quedaba a dormir aqu?, porque nuestro restaurante también es casa rural y tenemos habitaciones. Le gustaba quedarse aqu?, porque él no ten?a coche ni documentaci?n para llevarlo, y viv?a solo en un piso de La Bisbal".

En los ?ltimos tiempos, Albert se disfrazaba en Can Casadell?, se sentaba en un trono e interpretaba el papel de rey para grabar v?deos para redes o para los comensales. Algo que algunos vecinos de La Bisbal criticaban por parecerles rid?culo. Eduard se defiende explicando que "no hab?a nada humillante en eso, porque yo también me disfrazaba y hac?amos shows para re?rnos y pas?rnoslo bien. A él nadie le obligaba, lo hac?a porque le divert?a tanto como a m?".

Eduard cuenta que intent? llevarse a Albert de viaje a Menorca recientemente. Pero que finalmente no pudo contar con él por el mismo problema de siempre: carec?a de documentaci?n para tomar un avi?n a ninguna parte. No obstante, no parec?a afectarle ese problema. Y nadie en aquel restaurante, durante sus ?ltimos d?as de vida, not? ning?n comportamiento extra?o. “El 8 de octubre estuvo aqu? hasta las 8 de la tarde m?s o menos: lo dej? todo preparado, porque era un hombre muy trabajador, y se fue con un amigo a tomar algo. Esa fue la ?ltima vez que lo vimos con vida. Luego me llamaron por teléfono desde el pueblo para decirme lo que hab?a pasado y yo no me lo cre?”, concluye Eduard.

http://uc-4u.com/clip/52710d23-cf36-4531-bfcd-e658d5383b09_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Una imagen de La Bisbal de l'Empord?, el pueblo en el que resid?a el conocido como Monarca. | DLF
La c?mara del bar

Lo que hab?a pasado era que el Monarca y su amigo entraron al bar Pa i Trago sobre las 20 horas del 8 de octubre. Y ni un minuto m?s tarde, el primero ca?a fulminado al suelo, v?ctima de un ataque al coraz?n. El propietario de ese bar se llama Andreu Plaja y cuenta a EL PERI?DICO DE ESPA?A que él no estuvo ese d?a en el establecimiento “porque estoy de baja, pero estaba mi pareja y su hija, que estaban atendiendo". "Me contaron que lo intentaron reanimar y que la ambulancia tard? 8 minutos en llegar, pero que no pudieron hacer nada”, aprecia.

Ese bar es el objeto de la gran polémica de este caso: tanto Telecinco como algunos medios escritos catalanes explicaron que el metraje de la c?mara de seguridad del establecimiento estaba cortado justo en el instante en el que cae al suelo Alfons. El propietario lo desmiente: "No hay c?mara de seguridad en mi bar. No estamos conectados con ninguna empresa de alarmas ni nada de eso. Hay una c?mara web que puse yo por mi cuenta, por si alguna vez me robaban. Pero es una c?mara peque?a, nuestra. Y no pilla todo el bar".

Andreu cuenta que "la vamos moviendo de vez en cuando. O graba la zona de la puerta, o pilla una zona concreta del bar. Pero precisamente el Monarca y su amigo estaban sentados en la ?nica mesa a la que la m?quina no llega, que est? entre las m?quinas tragaperras y los biombos. Lo que pasa es que vinieron los de Telecinco y yo les dejé la tarjeta de memoria. Al ver la grabaci?n se dieron cuenta de que no ten?an las im?genes que buscaban, porque la c?mara no graba esa zona. Entonces contaron esa versi?n. Pero es mentira. No hay ninguna manipulaci?n ni nada por el estilo. Igual no da tanto morbo como lo que contaron, pero es la verdad".

Falsa conspiraci?n

NI Andreu, ni Manel (antiguo jefe del Monarca), ni Eduard (su actual empleador), ni el resto de personas con las que hemos hablado en La Bisbal, creen que haya nada m?s all? "de una muerte natural. Lo que dijo la autopsia y lo que hemos podido averiguar nosotros por nuestra cuenta. Todo lo que cuenten de m?s es morbo para las teles", indica Eduard Casadell?.

Ioani, la amiga rumana de Albert, sostiene la misma teor?a: "Era una persona que no cuidaba mucho su salud; no iba al médico porque no ten?a documentaci?n. Ten?a una edad (66 a?os), fumaba... Yo lo noté bastante cansado en los ?ltimos d?as. Hasta le pregunté qué le pasaba porque lo noté caminando raro. Pero él me dio un abrazo, me dijo alguna tonter?a y seguimos hablando de otra cosa".

http://uc-4u.com/clip/802956e4-4441-4153-b6b3-c18135def739_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Un amigo de Albert nos muestra la dedicatoria que le escribi? en el libro. | DLF
Sobre el estado de nervios que apuntaban en varios medios que ten?a d?as antes de morir, todo el entorno de Sol? es coincidente: "Estaba nervioso, pero bien. Nervioso por la entrevista de Telecinco. A él le gustaba salir en la tele por este tema suyo y por eso estaba como emocionado. Pero no nervioso de miedo. La tarde que muri?, estuvo tomando en una churrer?a una cerveza con mi cu?ado, antes de irse al bar. Y estaban los dos muy contentos", concluye Ioani.

Casi nadie en el pueblo se cree lo de la conspiraci?n. Porque Albert ya ha dado muchas entrevistas como para que la de Telecinco le diese a nadie motivos para liquidarlo. Y porque el misterio de las presuntas c?maras de seguridad ya est? resuelto: "Yo creo que se han subido a esa teor?a por una parte Telecinco, por el morbo y porque la entrevista se la dio a ellos. Y por la otra, los medios independentistas que han visto una oportunidad para atacar a la monarqu?a", concluye su amigo Manel. Pero los que conocen al Monarca saben que, con su vida desordenada e indocumentada, su afici?n por la fiesta y su inexistente control médico, el fatal desenlace del Monarca llegar?a m?s pronto que tarde.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/ultimas-horas-albert-sola-supuesto-77605510)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم