المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Williams se decanta por Logan Sargeant para 2023


الريــم
10-22-2022, 08:30 PM
Williams ya ha hecho su elecci?n. La formaci?n de Grove confirm? recientemente que Nicholas Latifi no continuar? la pr?xima temporada (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/oficial-nicholas-latifi-seguira-williams-75794234)y ya parece haberse decantado por un candidato para sustituirle. Se trata del estadounidense Logan Sargeant, que este viernes particip? en los Libres 1 de Austin (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-lidera-primeros-libres-austin-77555030) y convenci? definitivamente a los de Grove. De hecho, el ?nico impedimento para que su fichaje se haga oficial este fin de semana en su tierra, en el Gran Premio de EE.UU, es que el piloto de Fort Lauderdale, de 21 a?os, carece de la Superlicencia, aunque Williams ya ha anticipado que le dar? las m?ximas facilidades para conseguirla.Sargeant ocupa actualmente la tercera plaza del campeonato de F2, con 135 puntos y necesita acabar entre los cinco primeros de la clasificaci?n general para conseguir la Superlicencia. En el test de Austin, al completar m?s de 100 km y no recibir ninguna reprimenda logr? un punto extra, para un total de 31 puntos. Si disputa sin incidencias las otras dos sesiones libres que le ha ofrecido Williams en México y Abu Dhabi, podr?a conseguir hasta 33 puntos, lo que significar?a que le bastar?a la séptima posici?n en la general F2 para conseguir su objetivo.

"Me gustar?a empezar dando las gracias de nuevo a Williams y a Dorilton por darme la oportunidad de conducir en casa, aqu? en COTA", asegur? Sargeant después de su debut el viernes. *"Ha sido uno de los momentos m?s incre?bles de mi carrera deportiva hasta ahora. Y estoy muy agradecido de que me vayan a dar m?s oportunidades con el FW44*en México y Abu Dhabi. Voy a aprovechar al m?ximo cada minuto que esté en el coche y junto al equipo, para ver los progresos que he hecho en Austin y en el simulador en Grove".

"Por supuesto, mi objetivo es terminar mi temporada en la mejor posici?n posible en la F2, y estoy seguro de que estas pruebas con el FW44 me mantendr?n preparado y listo para la ?ltima ronda que todav?a tenemos por delante en la F2, concluy? el americano, que sustituir? a Albon en la FP1 el pr?ximo fin de semana en*México y llevar? el coche de Latifi en los Libres 1 de Abu Dhabi en la ?ltima cita de la temporada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/williams-decanta-logan-sargeant-2023-77582083)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم