المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Mart?n celebra su récord de 'pole' en Malasia


الريــم
10-22-2022, 07:30 PM
Los tres candidatos al t?tulo (09.00 horas, DAZN) del Mundial de MotoGP, el italiano ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati), el francés Fabio Quartararo (Yamaha, a 14 puntos) y el catal?n Aleix Espargar? (Aprilia, a 27 puntos) perdieron el control de sus motos y de su pilotaje, se fueron al suelo, en uno u otro momento, de la jornada decisiva del Gran Premio de Malasia y arrancar?n desde la zona media de la parrilla, con el peligro que todo ello significa. Una parrilla que, de nuevo, como ya ocurriera en Qatar, Austin y Phillip Island ser? liderada por un vertiginoso Jorge Mart?n (Ducati, 1.57.790 minutos), que hoy ha roto todos los récords del trazado de Sepang con una vuelta estratosférica (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-contento-ritmo-pole-77572692).

La sorpresa del d?a, c?mo no, la ha vuelto a protagonizar un espectacular Marc M?rquez (Honda, tercero), que teniendo que pasar por la Q1 se ha metido tercero y, a su manera, podr? pelear, tal vez, por las plazas de podio “pese a que en este circuito todo el mundo nos supera por velocidad y debemos buscar rebufos durante todo el rato”. La gesta de MM93 ha sido tan llamativa que hasta él mismo ha reconocido que “no me explico c?mo he podido conseguir tan buenos cronos, tanto en la Q1 como en la Q2 pues, sobre todo, en la ‘quali’ definitiva cuando me hab?a pegado a ‘Pecco’ (Bagnaia) y a Jack (Miller) en mis dos intentos, para aprovecharme de su rebufo, van y se caen delante de m?o. Pero, bueno, ha salido estupendamente bien, todo”.

Lo de Mart?n, que sigue con su pulso con el italiano Enea Bastianini (Ducati, segundo en la ‘quali’), no es extra?o, pues sigue siendo, tal vez, el piloto de MotoGP m?s r?pido a una vuelta. “Y pod?a haber mejorado a?n m?s ese crono, pues en un par de curvas pod?a haber apurado a?n m?s la frenada, pero tem?a caerme. La verdad es que me siento muy bien, incluso en ritmo de carrera, y ma?ana tengo una gran oportunidad para poder ganar, por fin, este a?o”. Mart?n es de los pocos, por no decir el ?nico piloto de Ducati que se resiste a obedecer las ?rdenes de no poder atacar ma?ana al l?der del Mundial, ‘Pecco’ Bagnaia. “Si puedo ganar, ganaré, ?vaya que s?!”

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Por lo que hace referencia a los candidatos al t?tulo, el desastre ha sido may?sculo. El l?der, Bagnaia, que ser? campe?n ma?ana si gana y Quartararo no se sube al podio, realiz? un excelente primer ‘crono’ en la Q2 y, cuando quiso mejorarlo, se fue incomprensiblemente al suelo, lo que le forzar? a salir en novena posici?n, es decir al final de la tercera fila. El mayor de los Espargar? (Aprilia), inc?modo durante todo el fin de semana, solo pudo ser 10? y liderar? la cuarta fila, que cerrar?el ‘Diablo’, que se cay? en el ?ltimo entrenamiento de la ma?ana, se hizo da?o en el dedo coraz?n de su mano izquierda y saldr? 12?.

Es evidente que la carrera ser? todo un espect?culo, no tanto porque en ella Bagnaia, Quartararo y Espargar? se juegan, ahora ya s?, sus ?ltimas posibilidades de ‘campeonar’ sino porque la salida la liderar?n (y las primeras vueltas, claro) dos pilotos ‘satélites’ de Ducati y un rebelde como M?rquez. Mart?n y Bastianini no son muy amigos de obedecer a Ducati y el ocho veces campe?n del mundo quiere ganar en un trazado donde la Honda carece, por completo, de velocidad para afrontar las dos rectas kilométricas de Sepang.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-celebra-record-pole-77580296)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم